Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 8 de noviembre de 2011

Maratón de New York


Cuantas sensaciones se pueden sentir antes de conseguir esta medalla. No ha sido fácil conseguirla y no sólo por los 42 kms que me separaban de ella sino porque a veces me he visto muy lejos de estar en New York una vez más.

Esta medalla ha sido fruto de un levantarme y volver a querer caminar. De darme cuenta que en New York podía estar sin recordar la otra vez que estuve y sobre todo de disfrutar de la ciudad.

Luego hay que unir muchas horas de trabajo para poder pagarme este viaje.

Y al final las sensaciones que tiene todo el mundo: dudas de si al final mi cuerpo será capaz de llegar, de concentrarme, de vivir cada metro y querer disfrutar de él. Y por eso nunca me he querido marcar un tiempo porque ya me evadí de sentir el calor del público en las Olimpiadas por ejemplo o subiendo el Tourmalet y esta vez quería oir los gritos y ver las banderas y a la gente.

Entrar en la milla 26 fue muy especial y como me ha dicho alguien sentí que NUNCA DEBO PERDER mi LIBERTAD. Conseguí una medalla y mi camiseta de finisher pero que es de todo un equipo de personas muy especiales que he ido encontrardo por el camino y sin los cuales no hubiera sido capaz ni de apuntarme a New York.
GRACIAS.

FOTOS https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2259283359835.2114150.1180942934&type=1&l=5e0ca13832

6 comentarios:

Argull dijo...

Te propongo un reto, para ti y el resto. "DesafíoXtrem".
Organizado por Hector Moro consiste en recorrer la distancia entre Laviana y Covadonga a pie (corriendo) y volver en bici. Se hace este sábado, pero el año que viene espera repetirla además es un homenaje a un excompañero de cilcismo que murió de cancer hacer poco.
Que os parece? os atrevéis?, pues bueno ahí está.

Fátima Blázquez dijo...

Yo necesito saber fechas y organizarme. Luego todo es posible

Argull dijo...

Este año nada porque es este sábado el año que viene en cuanto ponga la fecha te lo hago saber ok?
Aquí viene el perfil y la información de la prueba y todo:
http://www.elbufalo.blogspot.com/

Fátima Blázquez dijo...

Se verá.

Un saludote

Clara dijo...

Una gran experiencia y superada con creces...Aprovecha estos dias de descanso...

Fátima Blázquez dijo...

Esta ha sido un trabajo de muchos con un buen final