Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 4 de enero de 2011

Diego Martínez gana la VI Copa Federación Madrileña de Ciclocross y su categoría en Daganzo

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1424&Itemid=1

El ganador de la prueba fue corredor gallego, Óscar Vázquez (Aquagest). Los ganadores en el resto de categorías han sido Diego Martínez (EnBici), en sub-23; José María Cristóbal (Bicicletas Salchi), en junior; Víctor Aguado (EnBici), en cadetes; María Calleja (Karacol), en féminas élite; Cristina Puertas (Bicicletas Salchi), en féminas cadete; Jonathan Paz (Ciclos Ébora-Cafés Cama), en sénior; Agustín Navarro (Colloto), en máster-30; Marcelo Adán Sosa (Stecchino), en master-40; Enrique Aguado (EnBici), en master-50 y José Simaes (Bicicletas Salchi), en máster 60.

Esta prueba ha sido la última de la VI Copa Federación Madrileña de Ciclocross y los ganadores finales han sido Carlos Hernández (Extremadura-Spiuk) en la categoría élite; Diego Martínez, en sub-23; José María Cristóbal, en junior; Víctor Aguado, en cadetes; Cristina Puertas, en féminas-cadete; Cristina Norte (Bicicletas Salchi), en féminas junior; María Calleja, en féminas-élite; Israel Chica (EnBici), en sénior; Carlos Luengo (Elite Bikes), en máster-30; Germán Hidalgo, en máster-40; Enrique Aguado, en máster-50 y José Simaes, en máster-60.

Desde el comienzo el campeón de Galicia, Óscar Vázquez, consiguió dominar la prueba, imponiéndose en solitario, con más de 1 minuto de renta sobre Carlos Hernández y de 2, sobre el tercer clasificado, Diego Martínez, que obtuvo la victoria en la clasificación sub-23.

Ahora queda otro de los objetivos de la temporada; el Campeonato de España de ciclocross que se disputarán del 7 al 9 de enero en Zamora; en donde corre la carrera de relevos el viernes y su categoría el sábado. SUERTE¡¡¡

No hay comentarios: