Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 10 de febrero de 2010

Varios

Hay días como hoy que me levanto (hora habitual 6:30) pero sigo dormida y como dice Toni hago las de memoría porque se por donde andan en la cocina y es que los días que voy a nadar por la noche y que ya consigo hacer 3000 mts sin ahogarme cuesta levantarse (porque me habré levantado aquel día a hacer el desayuno a Toni¡¡¡ con lo a gusto que yo estaba en la cama y claro acostumbrar a alguien a lo bueno es difícil volver atrás).

Siguiendo con la rutina enciendes el ordenador y ves cosas que de verdad despiertan e ilusionan y así un columnista de finisher y triatleta Benjamin Vidal pone en su web la tienda y un comentario pues animan.

Asíque gracias de verdad.

El resto del fin de semana: ya tengo un clasificado para el Campeonato de España de Duatlon, también rozamos el podium en el Open de Madrid de BTT y Ada logro subirse a él en el Gran Premio la Selva Vilobí d'Onyar y no matarse porque si entraís en su blog vereís por donde los metieron.

Y el día continua a ver si ahora el café hace su efecto y consigo avanzar un poco más.

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Gràcias Fátima, ahora sólo me falta salir en la clasificación!!
Adelante con el día!! Yo después de la sesión de rodillo estoy más que despierta ;)