Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 18 de enero de 2010

Cortito pero matón

Según Esvedra estas pruebas son para promocionar el Duatlon pero como sean tan duros quitan hasta las ganas. :-)))

3 kms de carrera a pie que salíamos en subida por carretera luego por mitad de un pinar siempre cuesta arriba y luego bajar por camino y carretera y pronunciado lo que machaque para las piernas. Esta primera transición voy de sensaciones de muy malas a empezar a encontrarme bien (calenté poco a pie) pero se me amontono el "trabajo". Llegue 2ª

Luego eran 3 vueltas a este mismo circuíto en bici. El problema es que la zona del pinar estaba humeda y resbalaba bastante en algunas zonas la bici. Aquí enseguida adelante a la chica que correr, corre muy bien pero en bici y más de montaña aun le queda. De todas formas hace muy bien en probar nuevas especialidades ya que ahora casi las carreras a pie han acabado. Aquí me encontré muy bien y cada vez mejor y aunque iba la primera pues me "picaba" con uno y con otro.
Y para acabar 3 vueltas a un circuíto de 1 kms que salíamos bajando también por carretera unos 900 mts y recuperabamos en 100 el desnivel por unas "preciosas escaleras rústicas de piedra y madera" ideales para acabar de reventarte.

Acabe ganando a dos chicas del Master Gym (ojala hubiera muchos Luis por el mundo que promocionan así el deporte).





Y para acabar rodar con la BTT por carretera para soltar el cansancio además de que cuando me encontre con Toni tenía ganas de andar por el día tan bueno que hacía y así caminamos unos 5 kms por la Bahia de San Antonio.

1 comentario:

ibizatri dijo...

Solo te queda comentar que hicistes 1ª en tu categoria y en la general femenina ;-).

Un saludo campeona.