Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 28 de octubre de 2009

SKINS la ropa que mejora tu rendimiento y recuperación

Skins es una compañía australiana que ha inventado y patentado a nivel mundial el concepto la ropa de comprensión. Te ayuda a poder seguir ya que te ayuda a recuperar y a rendir mejor.

Skins tiene numerosas validaciones científicas y médicas, que han sido publicadas en las revistas médicas más acreditadas, y hoy por hoy continúa desarrollando y mejorando los productos de BioAcceleration Technology en gama, calidad e innovación.

¿Cuáles son sus beneficios?
* Mayor aporte de oxígeno a los músculos. Los productos SkinsTM tienen una compresión gradual que mejora la circulación y el bombeo sanguíneo de retorno. Con ello mejora los niveles de rendimiento. El trabajo de los músculos requiere oxígeno para generar la energía necesaria para moverse más eficientemente. Incremento de circulación = incremento de oxígeno para los músculos.

* Retrasa la aparición del cansancio. El eficiente aporte de oxígeno a los músculos es básico para el mejor resultado a este respecto.

* Elimina el ácido láctico más rápidamente. La eliminación efectiva de los residuos metabólicos reduce las agujetas posteriores al esfuerzo y ayuda a una rápida recuperación.

Todo esto que hace? te permite sacar lo mejor en cada sesión de entrenamiento y reducir los dolores de después.

Cuando lo usas notas que la comprensión es gradual, se va adaptando a tu cuerpo y esto permite aumentar el flujo de la sangre hacia el corazón aproximadamente un 30% lo que quiere decir que tu corazón bombea más sangre a cada latido. Y con ello hay más óxigeno y se eliminen los residuos causantes de la fatiga más rápido.

Además favorece la recuperación después del ejercicio, reducir el hinchazón.

¿Cuál es su tecnología?
* Bioacceleration
: Aumenta la llegada de oxígeno a los músculos. Ayuda a eliminar el ácido láctico y otros residuos metabólicos, permitiéndote trabajar a un nivel más alto durante más tiempo.
* Skin fit: Un ajuste perfecto en concordancia al algoritmo antropométrico de tu índice de masa corporal (IMC) asegura un nivel adecuado de compresión sobre tu cuerpo.
* Skin Muscle+: Costuras anatómicamente colocadas actúan como puntos de anclaje a lo largo de los grupos musculares para concentrar la fuerza y reducir al máximo la vibración.
* Skin Dry: La humedad pasa de tu piel a la superficie de la prenda, dónde desaparece manteniendo la sequedad y el confort de tu cuerpo.
* Skin Temp: La mejora de la circulación optimiza el mecanismo natural de regulación de temperatura del cuerpo ayudándote a controlar los efectos del calor durante el entrenamiento y la competición.
* Skin Fresh: Las características antibacterianas y antimicrobiales inherentes y permanentes del tejido patentado de Skins disminuyen el crecimiento de bacterias y previenen el mal olor.
* Skin UV Block: La protección solar de factor UPF 50+ de Skins, protege contra los rayos solares perjudiciales.

Las prendas skins se pueden lavar en la lavadora (programa en frío y jabón neutro), pueden ir a la secadora y también están indicadas para una recuperación pasiva en viajes, o mientras duermes, etc...

En España el importador es General Outdoor y he conseguido que me den la exclusividad para distribuirlo en Baleares.

Artículos relacionados:
* Ropa skin

¿Donde comprarlo?
www.trideporte.com

No hay comentarios: