Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 6 de marzo de 2011

He ganado

Hoy estoy :-)

Cuando he llegado y he visto a las otras chicas lo primero que he pensado en que tendría que correr muy rápido la primera transición para perder lo mínimo con María Jose e intentar sacar a Joe algo de tiempo o como el ano pasado que fue ella quien me gano en la T1

Así que he visto el circuíto de bici (unos 10 kms), luego el de pata y a la salida. Hoy el calentamiento ha sido mas ameno porque estaba Jaume conmigo.

Y salida a tope. Para mi sorpresa ver que iba mucho mas adelante de lo que pensaba y las otras chicas por detrás. (como ya había dicho series a tope no había hecho pero siempre he intentado correr al menos a 5 los entrenos o mínimo a 4'40 y a esos ritmos aguanto mucho tiempo y como suelo correr por la noche en la cinta es fácil seguir un ritmo). BIEN acabo la T1 primera.



Toca bici. Malo? Que María J va con su chico y Joe con 6 del club. Bueno pues a buscar yo "amigos". Paso un grupo y poco ayudan. Cojo otro y menos :-S



Bueno vamos a por el tercero. Desastre van cansados. Y por detrás Joe a cogido a María Jose pero yo he aumentado bastante la diferencia. El "miedo" a que me cojan me ha hecho marcar un muy buen parcial en bici y coger a unas 20 personas.

Y toca correr. Mas tranquila de cabeza porque se que es muy difícil que me cojan pero sigo corriendo rápido y aprovechar la carrera como un buen entreno.

Y por fin meta!! (duelen las patitas)

Luego me he vuelto a Ibiza en bici. Otros 16 kms que vienen muy bien para soltar

8 comentarios:

Txarly dijo...

Menuda crack estas echa. Ahí está, dandolo todo y según tú, casi sin entrenar,¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!

Txarly dijo...

Por cierto, sobre el campus del día 18 y 19 me encantaría ir, pero lo tengo bastante complicado porque trabajo. De todas maneras si puedo buscarme la vida por cambiarlo lo haré. Ya me dirás.
A seguir así Fátima.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

¡¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Fátima Blázquez dijo...

Txarly mandame un email a fatimaentrenador@gmail.com y te mando la información del Campus.

Muchas gracias a todos.

Jaume dijo...

Fátima, para el año que viene, que pongan más biciiiiiiiiii!!!! Me quedé con las ganas de kilómetros :'(

Clara dijo...

Tomaaaa yaaa, que mejor ejemplo para tus alumnos..
Felicidades, al final el jamon nos lo daras tu :-)

Fátima Blázquez dijo...

La pena es que den la copa que la gran mayoría de ellas quedan olvidados.

Yo sigo pensando que el material deportivo es mucho mejor

Unknown dijo...

Felicidades Fátima!!!