Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 4 de marzo de 2011

Me toca. Se empieza a competir

En un duatlon.

Qué hayan desaparecido algunas pruebas de duatlon, que no me haya encontrado del todo bien y que el año pasado se me hizo largo al final compitiendo cada fin de semana pues hemos llegado a marzo entrenando y acumulando horas poco a poco.

Ahora ya me encuentro mejor, se que mañana me faltará ritmo sobre todo en carrera. No he querido hacer muchas series y no he tenido apenas tiempo. Porque no son más de 2 semanas que me encuentro bien y además los objetivos son mayo y junio. Queda tiempo.

Será la 4 vez que corro este duatlon de carretera. A ver que tal este año.

Empieza "mi fiesta"

5 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Muuuucha suerte jefa!

Fátima Blázquez dijo...

Muchas gracias.

Txarly dijo...

Muchisima suerte Fátima, seguro que acabas arriba. A darlo todo campeona!!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Seguro que te has entregado y has quedado satisfecha de lo que has conseguido jefa.
Con lo que tu sabes de entrenos, llegarás a tus objetivos pletorica.

Fátima Blázquez dijo...

Ya te digo que a darlo todo porque aquí somos pocas pero coja ninguna.

Txarly tienes que venirte el 18 al Campus de BTT y el 19 a la ruta de GPS. Ya te pasaré todo.

A echarme la siesta que estoy KO