Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 1 de marzo de 2011

Campus Vigo - resultados

Genial; asi me lo he pasado en Vigo. 4 días en los que me han faltado horas para hacer todo: curso x 2, preparara rutas, tracks, biomecánica: running y ciclismo, entrenar, hacer las rutas,... ufff... pero como siempre divirtiendome y rodeandome de buena gente.

Si le añades que el tiempo ha sido excelente poco más se puede pedir.

El paisaje parecido a Ibiza, montaña, mar, pero el terreno no. Cuanto barro¡¡¡ mi "epic" no sabe andar por esos sitios y se mancha. Acostumbrada al polvo (pobrecilla al final no cambiaba)


En el Campus como siempre explicar que deberíamos llevar al desierto, mecánica (esta vez también práctica y menos mal porque sino Manuel lo hubiera pasado muy mal en Marruecos), el GPS teoría y práctica. Y en este caso también para mí porque había 4 modelos diferentes y al final hay que aprender con todos.
y además he disfrutado de la comida gallega aunque queda alguna invitación pendiente.

En cuanto a resultados:

Uno de los Titanes ha hecho podium, 1º, en la Marcha de la Ribera. Un Titan que hará grandes cosas en su categoría en dos meses.

Y dos postes, 4º, en Aguilar M30 y en el Campeonato de Baleares de Duatlon. Aunque este segundo es como una victoria tanto para mí como para él. 3ª hoja de la clasificación hace 1 año, luego 2ª, empezamos el año entre los 10 primeros y ahora 4º y 3º de su categoría. Grande Jaume. Ahora tenemos un problema ya no se pueden pasar más hojas.

El resto?? la trainer contenta con todos porque poco a poco van mejorando, aprendiendo y sobre todo disfrutando del deporte.

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicitats!! Campus un 10 + pasartelo estupendamente= esto tendrás que repetirlo! jejeje

Fátima Blázquez dijo...

Ahora toca Barcelona.

Ya te he apuntado.

Y me toca repetir Valencia, Vigo,... yo no tengo ya fines de semana libre y estamos en febrero¡¡

Jaume dijo...

Me alegro que te lo pases tan bien, pero no te canses tanto, que este finde toca Santa Eulària, y tienes que ganar! ;)

Gracias por todo, por tu comentario y sobretodo por saber llevarme tan bien. Todo lo conseguido es gracias a ti.

Cuando empezamos no pasaba por mi cabeza hacer entre los 10 primeros, ni soñando. Ahora veo a mi alcance podios y seguro que llegará alguna victoria. De eso estoy seguro.

Nos vemos este finde!

Fátima Blázquez dijo...

Mira han escrito dos de los que más copian la hoja de entreno. Sin experimentos y sin mezclar.

Así llegan los resultados