Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 1 de marzo de 2011

Campus Vigo - resultados

Genial; asi me lo he pasado en Vigo. 4 días en los que me han faltado horas para hacer todo: curso x 2, preparara rutas, tracks, biomecánica: running y ciclismo, entrenar, hacer las rutas,... ufff... pero como siempre divirtiendome y rodeandome de buena gente.

Si le añades que el tiempo ha sido excelente poco más se puede pedir.

El paisaje parecido a Ibiza, montaña, mar, pero el terreno no. Cuanto barro¡¡¡ mi "epic" no sabe andar por esos sitios y se mancha. Acostumbrada al polvo (pobrecilla al final no cambiaba)


En el Campus como siempre explicar que deberíamos llevar al desierto, mecánica (esta vez también práctica y menos mal porque sino Manuel lo hubiera pasado muy mal en Marruecos), el GPS teoría y práctica. Y en este caso también para mí porque había 4 modelos diferentes y al final hay que aprender con todos.
y además he disfrutado de la comida gallega aunque queda alguna invitación pendiente.

En cuanto a resultados:

Uno de los Titanes ha hecho podium, 1º, en la Marcha de la Ribera. Un Titan que hará grandes cosas en su categoría en dos meses.

Y dos postes, 4º, en Aguilar M30 y en el Campeonato de Baleares de Duatlon. Aunque este segundo es como una victoria tanto para mí como para él. 3ª hoja de la clasificación hace 1 año, luego 2ª, empezamos el año entre los 10 primeros y ahora 4º y 3º de su categoría. Grande Jaume. Ahora tenemos un problema ya no se pueden pasar más hojas.

El resto?? la trainer contenta con todos porque poco a poco van mejorando, aprendiendo y sobre todo disfrutando del deporte.

4 comentarios:

Ada dijo...

Felicitats!! Campus un 10 + pasartelo estupendamente= esto tendrás que repetirlo! jejeje

Fátima dijo...

Ahora toca Barcelona.

Ya te he apuntado.

Y me toca repetir Valencia, Vigo,... yo no tengo ya fines de semana libre y estamos en febrero¡¡

Jaume dijo...

Me alegro que te lo pases tan bien, pero no te canses tanto, que este finde toca Santa Eulària, y tienes que ganar! ;)

Gracias por todo, por tu comentario y sobretodo por saber llevarme tan bien. Todo lo conseguido es gracias a ti.

Cuando empezamos no pasaba por mi cabeza hacer entre los 10 primeros, ni soñando. Ahora veo a mi alcance podios y seguro que llegará alguna victoria. De eso estoy seguro.

Nos vemos este finde!

Fátima dijo...

Mira han escrito dos de los que más copian la hoja de entreno. Sin experimentos y sin mezclar.

Así llegan los resultados