Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 13 de marzo de 2011

Cada día más cerca la Titan

Asique toca empezar a competir, a hacer kms y kms y de calidad. Asique hoy me había apuntado a esta "rutilla" por Girona (la zona en donde suelen entrenar los americanos del Garmin, ex Postal o Discovery o Armstrong, de hecho el último puerto es donde suelen hacer los test). La ruta en total han sido 155 kms y no nos ha llovido. Menos mal porque con la que cayo ayer durante todo el día en Barcelona.

La carretera llena de tierra y blasas de agua en algunas zonas pero con un poco de cuidado no era peligroso. La zona muy bonita y los puertos tampoco eran excesivamente duros en pendiente, 7-8%, pero si muy largos.

Al final 5:28 de (creo) y he conseguido pasar el corte para subir al último puerto.

Ahora a descansar, mandar entrenos y preparar durante la semana el Campus.

Hoy esta aun más cerca Granada.

6 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Jolin, menudo perfil terminando en subida y larga! Felicidades!!

Fátima Blázquez dijo...

Y este fin de semana otra parecida. Siempre y cuando no me pierdas tu el sábado

Txarly dijo...

Buena paliza te has pegado Fátima, no sé de donde sacas las fuerzas.... con tanto viaje, debes estar echa polvo.
Suerte en la siguiente.

Fátima Blázquez dijo...

Cabecita que es bastante cabezota y que es mi trabajo y el domingo vinieron también chicos de los que entreno y hay que estar con todos.

A ver si nos venos

Clara dijo...

Ese perfil no tiene nada que ver con el que nos espera el Domingo ehhh

Fátima Blázquez dijo...

Con lo bonito que era el perfil¡¡¡

Lo mejor es no mirarlo mucho e ir haciendo. Yo en el Tour apenas miraba las etapas porque las tenía que hacer todas y lo mejor que supiera; asique para que comerme la cabeza. Iba arrancando páginas y hasta que llegaba al final del libro.

No tengo ni idea. No me ha dado tiempo a mirarlo.