Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 9 de marzo de 2011

De nuevo las chicas.




Las que seguimos dando "ejemplo" a los compañeros. Aunque como entrenadora diré que ellos también se están esforzando y trabajando. Quizá no suban a los podium pero cada fin de semana mejoran tiempos y posiciones.

Ada quedó segunda pero a su vez hizo un cursillo práctico de reparación de pinchazos, averías y pedir ayuda a los compañeros de carrera.

Esta es su crónica colgada en el foro de Trideporte

Un finde más nos hemos juntado los 3 de siempre, esta vez hemos ido a la Marató de les Gavarres, unos 70 kms y 2200 de desnivel acompañados de muuucho barro. Así que progresar era más duro físicamente, tampoco ha ayudado que en toda la ruta sólo había 2 avituallamientos y que el circuito no estaba muy bien señalizado.

Esta vez Santi no ha tenido problemas mecánicos “sólo” ha tenido la visita de las rampas durante los últimos 20 kms aun así contento por el ritmo llevado hasta entonces.

Esta vez hemos sido Dani y yo los que hemos tenido problemas con los pinchazos, he tenido que hinchar varias veces para sellar un pinchazo con clavo incluido y yo después de 3 veces sin éxito he tenido que poner cámara en la rueda trasera y a falta de una dos veces, así que habiendo ido 1ª durante los 54 primeros kilómetros me he visto adelantada por la que iba segunda mientras cambiaba la segunda cámara y a partir de allí apretando hasta al final para intentar cogerla, misión imposible con rampas y caída incluida, lástima!

Nuestras posiciones:
Dani, 4:36h 43 de la general
Santi, 5:09h 79 de la general
Ada, 5:44h 119 de la general, 2ª fémina

Nuria por su parte gano la Transmaresme. Una carrera que intentaba simular una etapa Titan en tiempo. La prueba que tuvo que cambiar algo el recorrido por las lluvias, nieves y problemas climáticos no dejo de ser dura.

Y yo mi duatlon. Mi primera carrera del año después de pasar un casi 3 meses alejada de los "numeros" y tratando de entrenar y recuperarme de la gripe, bronquitis,... y todos los males que me cojí en enero.

Y a partir de aquí a seguir trabajando que queda mucho aun por hacer.

Como en mi caso el domingo una marcha de 140 kms de carretera en Girona, el Campus de Barcelona y otra marcha de carretera, esta vez en Tarragona.

Os dejo el nuevo cartel.

2 comentarios:

Clara dijo...

Las mujeres al poder....Felicidades

Txarly dijo...

Pues hay que reconocer que sí, que estais en lo más alto.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Menudo tute te espera Fátima, ya nos contaras.
Un abrazo.