Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 29 de marzo de 2011

5J

Esto sería un "tope de gama" de jamón de Guijuelo. En mi caso y el de mis chicas sumamos un 3J pero son como el de los cerditos de la Dehesa de Salamanca ganados con sudor, corriendo por el campo y con "sacrificio" (bueno en su caso sacrificados). Porque un domingo más nos levantamos a las 6 para poder estar en la salida y disfrutar de unos kms

Con Escartín. Con el que ya estuve entre otros sitios en el Mundial de Colombia durante 1 mes


Y salvar alguna que otra dificultad. En mi caso 145 kms con 4 puertos y el último era como una escalera, pero cada escalón madre mía¡¡¡ El primero se veía desde lejos y la primera cosa que pense es que allí con el 23 no iba a poder subir. Parecía una pista al cielo, menos mal que eran 200 mts y con fuerza y haciendo alguna S subí, nadie me había dicho que luego "sólo" quedaban otros 4 kms con otro montón de escalones. Que duro y cuanta gente con calambres y malas caras, yo me libre y lo conseguí pasar.
En el caso de Ada y Nuria pues tuvieron que hacer unos baños de barro, Ada testar su regalo de cumpleaños (el HotPack de Sportful) y como mi "Cervelito" se comporto de 10. Una gran prenda: poco espacio, no cala, no sudas, una maravilla. Y esta vez el esfuerzo tuvo su recompensa.
Ada y Nuria.

Bueno en mi caso aunque no me hubieran dado nada. Demasiada gente buena, demasiada compañía agradable (JoseVi, Ramir, Susana, Emilio, Pascual, la organización y los madrileños que siempre traen recuerdos agradables de esa Sierra de Madrid aunque a decir verdad no sé si sabría pedalear por algunas carreteras de nuevo).

5 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

la verdad, confiaba en el Hot Pack pero me ha sorprendido aun a mejor! vaya colecciones de jamones, a por las 5J!

Clara dijo...

Poco a poco llegaran los resultados y la progresion para llegar a los 5-J.

Felicitar desde aqui ( Nuria,Ada y a la jefa)

Fátima Blázquez dijo...

Yo estoy convencida que de aquí a finales de año me hago un bocadillo con el tuyo

Clara dijo...

La verdad que a mi el jamon me da igual, lo que me importa son las buenas sensaciones y el progreso...

El bocadillo nos lo hacemos cuando quieras

Fátima Blázquez dijo...

El jamón es un "símbolo" y no da igual.

Y de los días que más a gusto he comido este año por ejemplo el bocata que me comí con Vicenç sentada en el suelo en la Ruta del Vi i del Cava