Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 20 de marzo de 2011

Campus Barcelona y Marcha del Vi i del Cava


Se acabo el Campus y mi estancia en Barcelona y sólo puedo decir que todo ha salido muy bien.

La semana por Barcelona y Girona aunque con mal tiempo he conseguido entrenar, el Campus demasiado bien.

Las conferencias en un sitio guapo de Barcelona y con buena asistencia y a la gente le gusto. Luego el sábado de nuevo conseguí que se pasará de aprender a encender el GPS en algunos casos a saber buscar un waypoint, meter coordenadas y además la ruta elegida por Ada y Santi era de 10.

Sería injusto no agradecer a Sandra Santanyes y Rocio Gamonal que han venido y se han divertido. Siendo uno más del grupo y ayudandonos a todos a pasar un fin de semana.

Iré poniendo más fotos, que me tienen que pasar.

Y hoy domingo pues mi marcha muy bien en sensaciones y aunque he pinchado dos veces pues al final he entrenado.

Pero a la organización hoy la voy a dar un 0.
Qué cobre 33 € puede parecer bien o mal pero acepto pagarlos siempre y cuando haya unos mínimos.
* Organización en dorsales OK
* Salida: con retraso
* Avituallamientos cuando yo he pasado OK luego regular. Saben de sobra la gente que va y tiene tanta sed y hambre el primero como el último
* Señalización bien aunque después haya alguien que las ha cambiado; pero también diré que cuando yo he pasado por los cruces había personal de organización. Porque luego no??
* Ambulancia 0 digo lo mismo que con la comida. O más aun el último puede ser que sea el que más necesite los servicios de esta gente con prisa para irse a casa. He pinchado y la segunda vez me ha pasado una ambulancia que ponía fin de carrera cuando quedaba mucha gente por detrás ¿?. Como es posible que una organización permita esto?? Y cuando he ido a preguntar por mi compañero de viaje para ver si le había la posibilidad de que se hubiera caído no había NADIE de cruz roja en la marcha. Estaban todos en casa.
* En una marcha y si un corredor pasa el punto de corte hay que esperarlo con todo: globo, chip y todo en meta y si tiene la organización prisa que no organice la marcha.
* comida de llegada 0. Pan con panchitos??? y un poco de salami¡¡¡
* chip yo siempre he pagado una fianza por el chip, y luego me la han devuelto. Porque hoy no?? y la respuesta de la organización: es para pagar el seguro. Perdón yo tengo una licencia que tiene un seguro y esta prueba esta dentro de la federación Catalana de Ciclismo. Porque Federación permite esto???

En fin, son ya muchos kms en las piernas, muchas marchas hechas y la de hoy no se merece estar dentro del calendario de marchas de Cataluña.

6 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Jolin con la marcha esta y encima costaba un pastón! Lástima de los pinchazos pero las buenas sensaciones seguro que compensan y el compañerismo también! Un abrazo!!

Fátima Blázquez dijo...

Describir de nuevo a Vicenç sería innecesario. Un Angel de la guarda.

Clara dijo...

Un placer poder pasar un fin de semana diferente y lo mejor el adquirir conocimientos útiles para el futuro y eso que yo no sabía cómo encender un Gps :-)...

En cuanto a Sandra Santanyes y Rocio Gamonal, tan solo añadir que son dos personas sensacionales sin prepotencia, sin diferencias...

Txarly dijo...

Fátima, no es que no quisiera ir, no podía. De todas maneras la teoria que es lo que más me llamaba la atención fue viernes.... y encima con menudos cracks te has juntado el sabado, si hubiera ido os hubiera retrasado en todos los sentidos, yo soy un "don nadie" al lado de todos ellos.
Me alegro que hayas disfrutado en BCN.
Sobre la marcha que decir.... tu ya lo has dicho todo, como se aprovechan.
Un abrazo campeona.

Fátima Blázquez dijo...

Yo no he dicho que no quisieras venir y yo sólo me rodeo de personas no de "globeros" que por ganar una carrera se creen están por encima de los demás.

Fátima Blázquez dijo...

El Campus visto por Ada
http://salutirauxa.blogspot.com/2011/03/el-campus-de-la-titan-2en1-aprenentatge.html