Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 26 de marzo de 2011

II MARCHA CICLOTURISTA DENIA - VALLS DE LA MARINA

Desde el jueves ya estoy en Denia (jjjj entrenando también para la Titan la etapa del barco) y parece que elegí el mejor día para hacer la prueba con temporal.

Después de pasar la etapa con sobresaliente, conseguí nadar un rato en las instalaciones gracias a la ayuda del club organizador que se ha implicado en todo. Hasta en encontrarme estos sitios para poder seguir haciendo caminito ha Niza.

Ayer todo el día en Valencia viendo chicos de los que entreno, con mi tienda amiga The Bike Run
y haciendo 2:30 reales de BTT por Valencia y en compañía de los chicos. Y como viene siendo norma durante este mes de nuevo en la hora de la comida pero al menos consigo juntar horarios de todos y salir juntos; un poco más de trabajo y a Denia.

Y después de llegar KO al hotel y descansar ya estoy preparada para salir a rodar con los chicos de RedCiclista y Fran Vacas que llego ayer a Denia después de pedalear durante 500 kms.

Mañana toca hacer esto:
que será el 3º fin de semana haciendo estos kilómetros y entrenando el fondo; eso si esta vez ya las tres semanas de viajes, de marchas y de no parar hoy parecen que pasan factura.
PERO DIREMOS BUENOS DÍAS VALENCIA¡¡¡

3 comentarios:

Clara dijo...

Buf jefaaaa nada mas de leer tu cronica, acabo agotada...Ja ja menos mal que DISFRUTAS con ello....

FRAN VACAS dijo...

Todo un honor pedalear contigo Fátima.

saludos
Fran Vacas.

Fátima dijo...

Lo mismo digo Campeón