Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 27 de marzo de 2011

Gran fin de semana

la primera vez que tengo un maillot con mi nombre. Un detallazo de la organización



La marcha de hoy ha sido todo lo contrario a la del otro fin de semana. Gente y organizaciones como la de hoy hacen que me sienta más identificada con la filosofía que yo tengo del deporte y de este mundillo. A

lguno pensará que claro como venía invitada como iba a escribir otra cosa; pero también quien me conoce sabe que digo lo que pienso.

Tino me invito a venir a esta Marcha y a él le han tenido que empujar todo un grupo de amigos a que la repitiera (motivos personales le hacían complicado enfrentarse a este reto)

Un grupo de amigos que uno ha hecho de director de carrera (Pepe Grande), otro amigo ha traído a Kuota y Reynolds como premios (Jesús Suarez Cuevas), Escartin y Alex de Red Ciclista ha traído a toda su gente de Madrid y fue el enlace entre la organización y yo.

Por sólo 2 euros más nos han dado:
* la cena el día antes
* un maillot
* la comida de hoy: ensalada, pasta, paella, postre y agua.

Además de hacer un donativo a una asociación para estudiar el cancer.

La pena es que no hayan invitado a la organización de la Ruta del Vi i del Cava.

* El "globito" de llegada ha estado hasta que ha llegado la ultima persona y con gente esperandola.
* La ambulacia hasta el final
* Al igual que tráfico.

Seguimos??

Yo volvería y creo que todos los que la hemos hecho volveriamos. Y eso que es una marcha con tres puertos durillos sobre todo el último que es como una escalera y en algún momento he dudado si sería capaz de subir con un 23 pero he tirado de años y cabeza fría y al final no he tenido que poner pie a tierra.

5 comentarios:

Txarly dijo...

Este si que ha sido un buen fin de semana ¿eh?, lo digo por la marcha...
No eres la única que se ha quejado de la organización de la del Vi i Cava, leyendo blogs, hay bastante gente que creo que no volvera.

Cuidate y descansa, saludos.

Anónimo dijo...

Fátima gracias por compartir con nosotros la marcha Les Valls de la Marina. Después compartir con tigo también la comida fue gratificante y descubrir en ese poco tiempo tu carácter poco ampuloso, que demuestra que detrás de esa gran deportista hay también una gran persona. Gracias.

Fátima Blázquez dijo...

Y yo que sigo pensando que la suerte es mía por seguir conociendo a buena gente y disfrutar cada fin de semana y cada momento.

Clara dijo...

Por dios jefa, un fin de semana redondo, ehhh y encima llenos de jamones...Que gran detalle lo del maillot, ahi se ve la diferencia de organizar bien y con ilusion las marchas

Fátima Blázquez dijo...

Clara y añade DURMIENDO