Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 17 de marzo de 2011

Barcelona

Vaya semana que he elegido para venir en referencia climatológica.

El viernes más o menos bien, el sábado cayo el diluvio universal, el domingo sol y marcha. De ahí hasta hoy jueves no he vuelto a ver el sol eso sí agua toda la que he querido. Pero al mal tiempo buenos entrenos.
Rodillo y mucho correr y piscina hasta que hoy por fin he salido fuera a rodar con la bici. Es verdad que hay que estar acostumbrada a nadar en cualquier piscina, a correr en cualquier lugar y en estar un poco con la casa y el trabajo a cuesta pero también seguro que la monotonía no es la que pondrá punto y final a mis entrenos.
Con una WIFI, o el USB, las gafas y el gorrito y unas zapatillas se puede trabajar y entrenar en cualquier lugar.
El Campus ya está preparado. Y lo mejor de los Campus a parte de la experiencia en sí y que es una de las partes más bonitas de mi trabajo es organizarlos.

Sola sería un imposible pero en cada uno de ellos he encontrado ayuda.
GRACIAS a los chicos de Valencia, Galicia y Barcelona y más aun cuando en todos alguno de los miembros del equipo Trideporte o sponsorizamos por fatimabl.net me han ayudado. Valencia (fatimabl) y luego en el de Galicia me ayudaron Alberto y Jorge que también están en el equipo Trideporte y en el de Barcelona desde el principio Ada, Alfredo y Santi han hecho todo lo posible para que esto salga adelante y también son de mi equipo.
Si a final de año he conseguido mantener este espiritu de equipo ya me doy más que satisfecha. No pido más TRABAJO EN EQUIPO y este ambiente que tenemos ahora.

Pero cuando estoy en Barcelona el "equipo" es tan grande que sólo puedo estar agradecida. Demasiado, tanto, en fin GRACIAS.
Viernes y sábado Campus y ya hay otros dos 26 y 27 en Denia en la II MARCHA CICLOTURISTA DENIA - VALLS DE LA MARINA en la que hablaré de nutrición, entrenamiento y el domingo a dar pedales.
Luego la última semana de mayo toca Top Training Camp en Andorra. Este es diferente al ser más enfocado al Triatlon.
Pero antes de estos dos me toca dar pedales este domingo 20 en la Ruta del Vi i del Cava con muchos de los chicos que entreno y del equipo Bike Tandem.
Os espero este fin de semana¡¡¡

4 comentarios:

Clara dijo...

Por que tu vales...

Cuenta conmigo jefa...Estare en el Campus, aunque yo no voy a la TItan :p

Ada Xinxó dijo...

Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas! y mientras se pueda ya sabes cuenta con nosotros, además a mi me encanta el trabajo en equipo!!

Txarly dijo...

Suerte en el campus, al final consegui cambiar el sábado, pero ya es tarde para ir, y al ser el día del padre....
Que vaya bien en la Terra del Vi i el Cava con todos tus cracks, hacesmuy buen EQUIPO.
Ya nos contaras como ha ido.

Fátima Blázquez dijo...

Assitants hoy toca trabajar¡¡¡

Había pensado, Ada, hacerlo con la traducción simultanea o tipo lenguaje de mudos.

;-)

Txarly no te unes porque no quieres porque yo hablo con la jefa y te hacemos un hueco