Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 26 de septiembre de 2010

Resultados de la Federación

El sábado entre el cansancio y la cabeza que la tenía KO no pusé los resultados de la federación.

Hoy ya después de haberme quedado dormida en el aeropuerto, en el avión, en el autobus que me lleve hasta casa, y ayer haber dormido la gran parte del día ya me encuentro un poco más descansada y con menos dolor de cuerpo.

Por todo esto además no fuía correr a una carrera muy popular en Ibiza y que ayer consiguió pasar los 400 inscritos.

Como Federación salimos 15 personas que es todo un record; al menos a mi me enorgullece poderlo escribir. Los mejores Mancebo que gano en la categoría Elite y Juan Luis Llamas que unía un bronce a su oro de Rally.

Como federación por ahora sólo me quedan los Campeonatos de España de Pista que se celebran en Mallorca a mitad de Octubre y después a pensar en otra temporada y a seguir mejorando.

No hay comentarios: