Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 24 de septiembre de 2010

Al Campeonato de España de Larga distancia de BTT

Allí tengo que hacer una o dos cosas aun no lo sé.

Voy como técnico de Castilla y León y quizá corra mañana.

Aun me siento cansada y me cuesta hacer fuerza con las piernas. La media maratón casca demasiado.

Luego tengo la cabeza en siete cosas al mismo tiempo, otra semana de mal dormir y ahora mismo me caígo de sueño. Pero me espero ese avión para Sevilla y de allí a Paterna.

Como selección y por primera vez la Selección de Castilla y León acude con tres corredores: Roberto Alvarez, Juan L. Llamas y yo. Y además la federación como baja la furgoneta desde Valladolid ha dado la posibilidad de bajar en ella a más corredores, se le ha hecho las inscripciones y se les dará la asistencia en carrera.

En este sentido sólo puedo estar agradecida al apoyo que da mi federación a mejorar todas las categorías.

Por el resto a ver si cuando aterrize en Sevilla y vea la Giralda me ilumina y veo algunas cosas más claras.

No hay comentarios: