Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hoy tocaban bastos


Hoy es uno de esos días que yo siempre digo que con no tener mala suerte me basta que la buena la trabajas entrenando.

Ayer haciendo las cuentas con Ruth preveíamos salir del agua en 46-48´ y a partir de ahí hacer un buen entreno de bici y luego la parte de carrera programada.

Pues esta manaña he salido del agua en 41. Y sin usar el traje trampa.

Sólo 3 minutos más que en los 1500 de Pareja pero aquí además eran 1900.

En bici me he puesto y sólo he adelantando gente no me ha adelantado nadie. En la transición tenía 2:43´ en los 90 kms y eso que a falta de 20 era cuando he ha tocado la mala suerte. Llendo 3 cogiendo a la 2ª he pinchado y cambiar el tubular con las manos sudadas y demás no era fácil así que entre eso y un poco la desilusión pues ya la cabeza no era lo mismo.

He corrido 7 kms y me he parado.

Da rabia pensar que en el debut de medio ironman podía haber hecho podium pero es uno de estos palos que de vez en cuando te da el deporte.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu quedate con que la natacion ha ido mucho mejor de lo que te esperavas y en que la mala suerte ya la has gastado hoy,asi que en la siguiente te tendran que hacer sitio en el podio ;)

Eligio Fdez. dijo...

Vaya put....lo delpinchazo, pero tienes que estar contenta, la natación la has hecho muy bien, que era lo que temias y de cara al objetivo principal, que es el ICAN, saldrás con mucha más confianza.

fatimabl dijo...

si espero eso haber acabado la mala suerte y como yo pincho cada dos años pues esto también.

Hoy de verdad es uno de esos días que te dan ganas de tirar la bici contra un árbol.

ibizatri dijo...

jope que natación, me tienes flipao, te cogere los pies en el Ican.

fatimabl dijo...

Gus, todo es a base de entrenar e intentar hacer las cosas mejor.

Y hay cosas y palabras de unos amigos que en cada brazada que doy las tengo presentes.

Clara dijo...

Entiendo tu impotencia, estas sufriendo día a día en tus entrenos para ver resultados, ves que has mejorado el tiempo en natación, pero no era tu día Fatiima, esas cosas no las puedes controlar, no dependen de ti...Animo, verás como en la proxima, estas en Podium