Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 10 de septiembre de 2010

Extreme Man Menorca


Ya estoy otra vez en el aeropuerto para ir a Menorca al Extreme Man. Esta prueba no tenía pensado hacerla hasta julio pero al haber la posibilidad de hacer una expo pues me anime a ir como Trideporte y así el domingo hacer un entreno de calidad de cara al ICAN.

Luego venir a la expo me salía más caro que ir al Caribe en barco asíque esto quedo descartado.

Embarco.... ya estoy en Menorca. Y como siempre en esta isla aire y aire. Y como este el mar como esta hoy voy a salir del agua como si saliera de un after.

...Seguimos con la noticia. Pero como ya tenía cogido el hotel, pagada la inscripción, Ruth estaba aquí de vacaciones y que podía visitar las tiendas de aquí y trabajar un poco pues me he animado a venir y hacer un último entreno de agua y bici en las mismas distancias que el ICAN. 1900 de agua + 90 de bici + 5 kms a pie (en vez de 21 estas son mis distancia) no completaré la carrera a pie porque recuperar la carrera a pie en sólo 6 días es demasiado arriesgado.

Y después de comer con Ruth y Cesar me toca esperar a mi Cervelo y trabajar en el hotel. Y rezar a ver si para el aire y el movimiento del agua.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A lo del Caribe invitaras a alguien,no? ...

fatimabl dijo...

Para hacer un crucero no hace falta tener novio o casarse???

Pues poca gana hay, aun me estoy levantando

Jaume dijo...

Suerte, y no te ahogues!!!! jeje Pero lo más importante, no gastes todas tus fuerzas que el verdadero objetivo no es Menorca, sino Mallorca. En el Ican tenemos que volar

fatimabl dijo...

espero que no. Tengo hasta el traje trampa (sailfish furius) por si no me dejan salir con el neopreno.

Mañana pondré un comentario del material pero ya sólo mirar la bici como la tengo ahora es una locura pensar en el dinero pensaré que me la he ganado trabajando