Ya sólo pensar en donde han puesto la primera boya (si pensar porque verla ni se ve) pues me da inseguridad o una prueba por superar que es por lo que creo me motiva esto de los triatlones. Porque en bici más o menos se que puedo hacer las cosas y corriendo también. Con paciencia y entrenamiento se puede. Pero el nadar siempre me da respeto.
Y si hace dos años me hubieran dicho que iba a hacer un tri con 2000 de natación pues habría dicho que seguro que NO. Y ese reto y ganas de hacerlo un poco mejor cada día es lo que me motiva a entrenar.
Después del susto que me dió ayer Cervelo hoy ya esta durmiendo en boxes. (montada un poco diferente a la de la foto que es del Tri de Pareja. Aquí va con las Zipp 808, atrás también lleva el powertap en la 808)
y luego le he puesto estos bidones
y ha quedado muy bien. A ver si mañana le hago alguna foto o mejor me la hacen.
Tengo el traje trampa de sailfish que no sé si al final lo podré utilizar. El neopreno seguro que no. Y nada más me queda dormir y a las 5 levantarme. Una cosa buena de nadar es a las 7:30 es que casi ni sabre lo que estoy haciendo porque esta constumbre de hacer deporte nada más levantarme la he perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario