Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Material ICAN

En el ICAN no probé nada nuevo ya lo había hecho este "test" en el Extreme y también corregí algunos errores o cosas que note que había que cambiar de Menorca.

En el agua use la crema de Okole para las rozaduras del tritraje y ni un problema, la rozadura del cuello no la tube asíque ya tenemos otro uso para esta crema que esta siendo cada vez más usada en el ciclismo.

Al acabar la bici y para quitarme el mal sabor del agua lo mejor una "gominola" de zip vit que como todo el material de avituallamiento lo llevaba en el tubebox. Al ser también un gel pues mato dos pajaros de un tiro. Cambio a un sabor agradable y recupero del esfuerzo.
La bici esta vez Cervelo se salvo de la paliza porque con la Specialized consigo ir más tumbada. Y aunque había una zona de subida prefería luego aprovechar la bajada.

Si veis la foto también llevo el bidón de crono de X-lab, los platos rotor y esta vez a las Zipp las había puesto los tubulares Tufo con líquido así o rajaba el tubular o no pincharía.




Durante la bici: salt sticks con aminoacidos cada hora, barrita en trozos y en el bidón focus con agua. No tome ningún gel porque prefería no machacar el estómago y usarlos luego en la carrera a pie en la que no me gusta comer nada. Llevaba otro bidón en la parte de atras del sillín también con un porta de X-lab.

El esfuerzo no lo controlaba por el pulso sino con el powertap que es con el que estado entrenando toda la parte de la bici y sabía que a unos watios podía aguantar las 3h. Un esfuerzo muy continuo y a base de muchas series.

Y en la carrera a pie use el cinturon de Ironman que es otro cambio de Menorca. Allí cuando salí a correr me dí cuenta que aunque llevaba mi botella con mis sales me faltaban cosas para poder correr durante +-2h como por ejemplo mis sales y aminoácidos. Sólo tome mis botellas que llevaba sales y otra con un focus, agua y geles.



El resultado fue mantener siempre un buen ritmo, poder correr cada km y acabar cansada pero "compitiendo".

2 comentarios:

Clara dijo...

Con menudo material te mueves, eh...

fatimabl dijo...

Pero hay que dar pedales igual