Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 18 de septiembre de 2010

I CAN y otros resultados

Y si I can acabar el medio Ironman y no me lo han puesto fácil.

El mar estaba mal, era muy complicado orientarse, mucha ola, y por ejemplo Jaume (un chico que entreno) en vez de 1900 ha hecho 2100. Luego también creo que la organización no ha probado la natación a la hora de la carrera. Porque cuando teníamos que volver a la playa nos daba todo el sol en los ojos y no se veía nada, y si le sumas que los gorros eran amarillos pues al final salen 45 en vez de 41 del otro día. Ha hecho falta mucha más fuerza, mucha más orientación y acordarme de los consejos de Ruth o del grupo de Ibiza de guiarse siempre por los edificios porque las boyas no se veían.

Luego a la bici y aunque caernos gotas a mí al menos no el suelo estaba mojado y hacía mucho aire. Asique más fuerza para avanzar, para sujetar la bici (con las 808 esto es más complicado por los vandazos). Un circuíto que a mí me ha desgastado mucho porque no había un metro para respirar, para relajar sino que los 90 kms los pedaleabas. De tiempo +- creo que he hecho 2:45-2:50 no lo he visto muy bien.

Y luego la carrera a pie que aquí habre hecho 1:50 o algo así. Esta si que no la se porque no tengo el tiempo de las transiciones y en meta me ha salido 5:30

Por lo que puedo decir que I can con esta distancia.

Hace 1 año hice mi primera media maratón en 1:45 y no sabía ni siquiera si podía hacer esta distancia, también hace un año sabía que no era capaz de nadar 1900 en competición de una forma decente hoy puedo decir que I can.

Gracias al entreno, a las ganas de mejorar y de superarme y a buscar en el deporte esa distración que necesitaba después del palo de abril.

Yo he puesto la parte física luego mi entorno ha puesto la parte psicológica y gracias a todo esto puedo decir que I CAN.

Y de cuando competía creo que en lo que más he mejorado es en la parte de confianza y mentalización. Ahora es complicado ponerme nerviosa, siendo la carrera pero no me descentro ayer por ejemplo a las 10 estaba dormida hasta que ha sonado el despertador. Y todo porque creo que en el deporte puedo controlar la situación y que dependo de mí y no de los demás y que si trabajo es fácil conseguir las cosas.

Y como siempre lo mejor es llegar a la habitación, coger el teléfono y ver que hay llamadas y mensajes de gente que se acuerda de mí. GRACIAS PORQUE SINO SEGURO QUE I CAN´T

También ha corrido Jaume Mas que tenía pensado hacer sobre las 5:30 y por como ha trabajado ha llegado en 5:07. Muy bien Jaume


Y a parte del ICAN este fin de semana corrian los cadetes e infantiles el Campeonato de España. Y el resultado ha sido bueno:

En la carrera de línea de esta mañana de cadetes masculinos llegaron 40 corredores juntos a la meta tras los 60 kilómetros de recorrido. Miguel Sáez ha sido plata por detrás del Balear Miralles siendo Juan A. López-Cozar (Andalucía) bronce.

También en esta prueba nos ha ganado Baleares por equipos, siendo 3ª la Comunidad Valenciana.


En infantiles féminas, que hicieron 10,5 kilómetros, Mireia Orengo y Cristina Martínez entraban levemente destacadas, dando el doblete a la Comunidad Valenciana, así como el triunfo por equipos, y nuestra corredora Julia Rodríguez (Castilla y León) se hacía con el bronce, a 2 segundos de diferencia. Y también hemos sido 2º por equipos.

El sábado en la crono por equipos feminas perdimos el podium por un despiste en la salida perdiendo 1´

Y luego Nuria Lauco e Vicençs Pacios (pareja mixta) y Ada y Carol (pareja feminas) han ganado la Vuelta a Cerdanya

Con todos estos resultados el "muñequito de Robocot" ya se puede ir a dormir

4 comentarios:

Unknown dijo...

Molt be! :)
Me iba a quedar en casa,pero me acavas de animar a salir un ratillo. Gracias!

fatimabl dijo...

Bueno pues si además mi carrera ha servido para sacarte a entrenar al final este medio Ironman va a dar para mucho

Jaume dijo...

Tienes toda la razón del mundo, por cómo he trabajado he llegado a rozar las 5h en lugar de las 5h30 que tenía pensado. COn esfuerzo, trabajo y una buena planificación es más fácil.

Ahora, descansooooo :))))

Argull dijo...

Eh Muñequito de Robocop, FELICIDADESSSSSSSS.
Eres la ostia joder joder.
Un abrazo fuerte y mi más sincera enhorabuena desde los highlands astures.