Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 1 de septiembre de 2009

Entreno en Salinas

Ayer aprovechando que tenía socorrista particular pues nada aproveche a hacer ese entreno que me deja KO: nadar en el mar y seguido salir con la bici.




















Asique a meter todo en la furgo de la carpintería (para que luego digan que no trabajo me fuí a tomar medidas a las Salinas). Y yo que siempre había pensado que el peor deporte para viajar era el ciclismo ahora me he dado cuenta que estaba bastante equivocada, es todavía peor el triatlon.
















Y casi la peor parte es ponerse el neopreno y eso que eran las 9 de la mañana pero que calor¡¡¡ Así nade 30´ entre 1500 - 2000 mts ( a ver cuando los de Timex inventan un reloj que pueda medir también la distancia que se nada). Ya sólo con esta parte yo acabo KO y eso que días como ayer es una pasada nadar en las Salinas por lo transparente que esta el agua y ves como los peces te acompañan al nadar.


Después a montar en bici y después lo ideal sería descansar pero aquí ya es cuando la furgoneta empieza a trabajar de verdad.

No hay comentarios: