Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Zeebra trae a España el traje Flotador Swimsafe


Swimsafe llega a España gracias a Zeebra y así también los niños españoles entre 2 y 7 años podrán aprender a nadar con seguridad y sin el "patito" . Además con este traje desde el inicio aprender a nadar sin accesorios en sus brazos o cintura por lo que aunmenta la confianza.

Este traje ha sido una de las grandes novedades el año pasado en Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur y han conseguid llegar a más de un millón de ventas.

Este traje fue inventado en Australia pero su eficacia ha permitido comercializarlo en todo el mundo ya que como he dicho gana confianza el niño para meterse el agua, permitiéndole nadar con naturalidad, comodidad.

Esta fabricación con módulos flexibles de gomaespuma alrededor del cuerpo y el cuello, el Traje Flotador resulta muy cómodo de usar porque permite que tanto los brazos como las piernas de los niños se muevan libremente y, lo más importante, manteniendo sus cabezas a flote. La goamespuma interna del traje ha sido termoformada haciéndola resistente y flexible a la vez. Además de mantener a su hijo sano y salvo, este extraordinario artículo de seguridad también funciona como protector solar, con un grado de UPF 50+ (Factor de Protección Ultravioleta), algo de vital importancia para la protección de la delicada piel de los niños contra los dañinos rayos solares.

El Traje Flotador es fácil de poner y quitar gracias a su cremallera en la espalda y se puede adquirir en cuatro llamativos colores y diseños, atractivos para chicas y chicos.

Este producto es útil para cualquier padre que quiera enseñarle a nadar a su hijo en un ambiente seguro y divertido.

Cualquier duda me podeís mandar un e-mail y ya estoy también pensando en mandar hacer alguno para niños de 30-40 años de los que entreno que tanto miedo tienen al agua.

No hay comentarios: