Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Novedades en Alpcross

Meter en una sola noticia todas las novedades de esta empresa es complicado. Demasiadas cosas buenas.

* Xavi Llovet
* Las novedades Tune 2010
* Litespeed
* Pedales Bebop

Xavi Llovet es un amante de lo ligero pero sin perde calidad y fiabiliad por lo que ha sido muy fácil llegar a un acuerdo para una relacion comercial en la que utilizará cierres ALPCROSS, potencia y manillar Syntace y tija de sillin New Ultimate. Ademas para su nutricion ha elegido la marca de los campeones: SIS.















Las novedades Tune 2010:
Ya estan aqui y este fin de semana las podreis ver en el festibike, en breve en vuestras tiendas y si quereís en vuestras bicis ...

Destaca la calidad, los colores y la ligereza que son las palabras que definen a esta marca.









Cierres Tune DC16; eje titanio y leva de carbono; 32gr

Ademas 2010 es para Tune un año especial ya que celebran su 20 aniversario, celebrandolo con una gama completa en titanio y firmada en laser con el logo del aniversario.

Además Alpcross la empresa española empezará a distribuir en nuestro país las nuevas bicis de carbono de la prestigiosa marca Litespeed.
Las bicicletas Litespeed cambian de distribuidor en España. Esta marca es conocida por su fabricación de cuadros de altísima gama en titianio y ahora empieza a cormecializar una gama de carbono.


Litespeed seguirá con los cuadros Archon, Icon, Xicon, Pisgah y Sewanee en titanio incorporando los nuevos modelos Archon a su catalogo. Serán tres los modelos de carbono de la firma (C1, C2 y C3), todos ellos fabricados en carbono de alto módulo, cableado interno, BB30 y dirección cónica. Como ejemplo, el modelo C3 con Ultegra completo sale por unos 3250€.

Pedales Bebop
Y también han conseguido empezar a distribuir los pedales Bebop. Se trata de unos pedales, tanto para carretera como montaña, muy ligeros (150g el par en titano) y un precio de unos 350€. Existen tres versiones que llegarán a España: eje de cromo, de acero inoxidable o eje de titanio.

No hay comentarios: