Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 5 de septiembre de 2009

Campeonato de España de Triatlon Cross duro, duro y duro.


La carrera de hoy ha sido un infierno: que calor, que patatal para correr y de verdad muy duro, sin un respiro.

Saliamos del pantano que le faltará más de la mitad del agua y después de hacer 1000 mts (en el que yo estoy casi segura que los tiempos los han tomado arriba y no en la salida del agua porque miré el reloj ya en el repecho y llevaba 21´) y en el que he perdido 7´40" con respecto a Helena Herreno que al final es la que ha ganado y 8´ con la que ha salido primera.

Imaginaros como era el desnivel a salvar que nos han dejado ponernos las zapatillas porque había un repechón de 600 mts hasta boxes.

Allí empezaba el circuíto de bici al que había que dar 3 vueltas. Arena de playa, piedra suelta, gravilla,... vamos que pista O y aquí que es donde yo podía mejorar mucho y rodar pues no he rodado casi nada. He hecho casi todo en bici. Sólo me faltaba una zona. He recuperado unas 25 posiciones y como en Astudillo me ha perjudicado no nadar con neopreno ya que me canso mucho más de piernas.

Y después a correr a pie, aqui seguiamos con el "puteo" bajar al pantano en zig, zag. Salir del pantano: piedra, arena, pendientes fuertes... un infierno y "sólo" había que dar tres vueltas. He corrido en 5´ el km pero es que hacerlo en menos era complicado.

Positivo que pienso que en el agua he mejorado que me queda un mundo pero los entrenos que he probado son eficaces, que con el palizón he corrido mejor de sensaciones que en los dos de agosto, y que me he divertido, la gente del equipo (he corrido con el inverse-Vilanova) muy maja y además los chicos han quedado 2º con Victor del Corral en absolutos y 1º con Paco Fernandez y 2º por equipos.

Nosotras hemos quedado 5ª por equipos.

Las fotos están aquí.

Ahora a dormir que voy a pillar la cama como un niño pequeño

2 comentarios:

ibizatri dijo...

No te pierdes una!!!

fatimabl dijo...

Pero al mismo tiempo curro que estuve enseñando las cosas nuevas de foor y a ver si conseguimos algún equipo para hacer las equipaciones