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lunes, 31 de agosto de 2009

XV Travesia a nado a sa Cova de ses Llagostes

Ayer acabe contenta con mi travesía. Esta claro que cuando uno entrena y ve resultados se va contenta para casa y satisfecha por el trabajo hecho estas dos semanas. Calente con el neopreno calente por primera vez como díos manda. Nade la travesía de la llegada a la salida antes había hecho los ejercicios de movilidad de natación y así cuando se salio de forma tan explosiva pude hacerlo y aguantar un ritmo que creo antes nunca hecho y sobre todo con fuerza. Notaba más resistencia y las horas de gim.

Primero diré que la travesía la gano el nadador ibicenco del CN Palma que además consiguió ayer su octavo triunfo consecutivo en la carrera sanantoniense. Marta Ribas, del CN Eivissa, repitió la victoria lograda el año pasado en féminas

La tradicional Travessia a nado a Sa Cova de ses Llagostes cumplió ayer su decimoquinta edición.

El nadador del CN Palma se ha mostrado intratable en la prueba sanantoniense desde el año 2002 y ayer volvió a demostrar que es una carrera hecha a su medida. Cardona, vencedor de la travesía de Figueretes y tercero en la prueba de Santa Eulària, recorrió los 750 metros en 8´56´´, siendo el único de los participantes que bajó de la barrera de los nueve segundos.

Precisamente, este es el tiempo que invirtió Alejandro Grande, del CN Santa Eulària, mientras que Toni Marí (CN Eivissa) fue tercero con 9´04´´. Mientras tanto, Marta Ribas (CN Eivissa) pudo presumir de haber ganado por segunda vez consecutivas en féminas con 10´08´´.

Y estoy contenta porque principalmente a la ayuda de la empresa http://www.zeebra.es/ he sacado todos los "juguetes" y a entrenar y como se nota poder controlar todo, tener tiempos,...

En la natación he sacado toda la "artillería pesada": palas, aletas, neopreno y el finis foream fulcrum (para corregir la alineación del brazo) y algunos cambios en el entreno: series y gim





















En la bici he combinado la técnica de BTT con la bici de carretera principalmente hecha después de nadar en el mar todo seguido. Y es que el trabajo de las transiciones ha sido otro factor a entrenar mucho estos días y no hacerlo rápido sino acostumbrar a la musculatura a los cambios de deporte.

En la carrera a pie principalmente: técnica de carrera, ejercicios de movilidad y mi reloj con GPS para controlar los ritmos.






















En definitiva que en 15 días he mejorado más de 1´ mi marca de natación y eso que la travesía la hice sin neopreno.

2 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Solo faltó el poder enganchar una langosta para hacerle un bonito abrigo de arroz. A ver si en la próxima!!!

fatimabl dijo...

Me parece que la langosta no la vamos a tener que comprar porque yo bajar más de 5´ para ganarla va a ser muy, muy complicado.

Eso si la vez que nos toque se la damos a Alex para que nos haga un buen arroz.