Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 4 de septiembre de 2009

Campeonato de España de Triatlon Cross

Para mi participar en esta prueba es un reto porque el "único" triatlon serio que he hecho fue el Campeonato de Europa de Triatlon Cross cuando se disputo en Ibiza y la ansiedad y el puff con el que acabe aquella prueba me dejo muy mal sabor de boca. Tanto que siempre dije que yo competir nadando nunca más. Ni en la Olimpiadas, ni cuando teníamos el lider super complicado en el Tour había estado tan nerviosa que en la salida de aquella carrera. Poco tiempo nadando, muchas que aprender en pocos meses y en definitiva una mala experiencia.

Este años desde que vi la posibilidad de hacer algo de menos nivel en la península, que la categoría de popular exite y que es lo que esta haciendo que esta especialidad crezca tanto, que la natación es para mí un salvavidas a mi espalda y las horas de ordenador y que la mejor manera de entrenar a gente de esta especialidad es prácticandola y sufriendola pues me he ido animando y que en los dos tri que corrí en agosto me diverti han acabado inscribiendome a la carrera que esta cerca de Salamanca (otro motivo más).

Se que voy a perder mucho tiempo nadando. El otro día Pilar Hidalgo en el autonomias salió en 9:50 del agua cosa para mí impensable y que yo hice 15:50 en el mar (y estaba tan contenta) aunque sin neopreno que como mucho le puedo quitar algún segundo pero poco más.

La bici habrá que ver si les puedo arañar algo y en la carrera a pie sobrevivir porque también corren más rápido que yo.

Pero como he dicho en estos meses he aprendido muchas cosas desde dentro del triatlon y que me servirán para que mis "niños" sigan mejorando y que este deporte es muy bonito y no me gustaba quedarme con ese mal sabor de boca.

Además enseñaré a la gente de por allí las novedades de foor que de verdad se lo han currado. Cosas guapas que han hecho¡¡¡. Ya os enseñaré las fotos.

No hay comentarios: