Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 30 de marzo de 2009

2ª Yo y 2º Juanan




Esta vez casi sprintando pero esta comprobado que yo con días "tristes" no soy persona. Es como sino me despertara. Ya me pasó el año pasado en Xativa, y a partir de entonces voy comprobando esos días grises de agua, aire y frío mi cuerpo duerme. La tensión está muy baja 4-7 y hago lo que puedo. Corrí pero tuve la sensación de no hacerlo. Iba pero no me cansaba y perseguía a la otra chica pero como no podía apretar. Además entre ella y yo se nos coló el típico machista que vaya mañana que me dió.

Lo mejor la organización que supo adaptarse a las circunstancia y cambio el espectacular circuito de 13 kilómetros a uno de 5 kms, eliminando las zonas más complicadas, pero no por ello quedó exento de dificultad, ya que el barro lo hacía por algunas zonas casi impracticable y muy deslizante y así ya van tres ediciones de esta carrera, en la que ganó Jordi Roig (Base Sport).

Un día como ayer de agua, frio y sobre todo mucho barro, tenemos en Ibiza 3 en un año y ayer fue uno de ellos.

Así cuando me levante entre el cambio de hora, lo oscuro que estaba, el agua que caíga QUE GANAS de volver a la cama¡¡¡ porque tenía a un corredor allí y me obligue a ir que sino... además por algunos momentos se temió por la celebración de la prueba, pero finalmente la organización decidió que se corría y solimos entre 60-70 valientes.

Acompañaron a Jordi Roig en el podio general el corredor del C.C. Santa Eulària José Luís Serra, segundo que aprovecho una caída para hacer un hueco luego ya insalvable y de Juan Antonio Costa, tercero. Que después de la caída y en la primera carrera de la temporada y la lesión del hombro debutaba ayer. Y menos mal que las palizas y los tras coche han servido para coger un podium en la primera carrera.

8 comentarios:

Argull dijo...

Que te decía el machista?

fatimabl dijo...

decir nada, hacer pero da igual.

Argull dijo...

Desde luego hay gente pa todo yo flipo y en una carrera.

Anónimo dijo...

Por alusiones, a lo de supuesto machista, no creo que sea una definicion exacta de un corredor inexperto que esta delante de ti.
Por ser mujer, no pretenderas que me pare y te deje pasar, en un trozo de circuito dificil para mi.
A parte tenias 4.900 metros por delante para adelantar. Me enseñaron que no me tengo que parar para dejar pasar a nadie. Pero de todos modos perdon.

p.d.: Un corredor si no puede pasar en una curva, intenta pasar en la siguiente, y no pretender subir en el ranking a base de que te dejen pasar.

firmado: un corredor inexperto que no sabe si es el machista.

NOTA: Si no soy el tipico machista, no te tomes en serio este comentario.

fatimabl dijo...

Yo tampoco se si tu eres o no el que yo llamé machista y desde luego no lo digo porque me adelante porque para eso competimos todos. Nunca he dico que te pares y me dejes pasar, sabes que soy de las que nunca estorbo y si me tienen que pasar lo dejo hacer lo mejor que puedo.

Lo único es que si estabamos Noelia y yo allí es un poco ilógico meterse en medio pero nada más. Acepto tus disculpas y tu espero las mías. Y nunca he querído que nadie me deje pasar ni que me empuje. Actualmente corro por diversión y no quiero tener problemas con nadie.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Anónimo dijo...

Si pero yo tambien estaba allí, asi que no lo encuentro tan ilógico que quisiera avanzar un poco. Lo que es seguro es que no hera mi intencion interponerme en vuestro duelo personal.
Pero este hecho ,desde luego aislado por mi parte, no se debe catalogar como machista. Ya que si hubieseis sido dos corredores, hubiese sido igual y nadie hubiese catalogado a nadie de machista.
Por supuesto acepto tus disculpas.

Firmado: el corredor inexperto, que ya no es el machista.

Anónimo dijo...

Vaya dos.

fatimabl dijo...

y lo bien que lo pasamos¡¡¡