Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 23 de marzo de 2009

IV Marcha cicloturista de BTT Padre – Hijo”

Os pongo un e-mail que me ha llegado por si alguien quiere contribuir.

www.ecfranciscopizarro.com

Estimado amigo

Como en años anteriores vamos a realizar actividad estrella de nuestra escuela ” la IV Marcha cicloturista de BTT Padre – Hijo”. Después del éxito de los años pasado con mas de 400 participantes, con gran cantidad de parejas , padres-hijos, tío -sobrinos, abuelos- nietos, esta marcha se celebrará el 24 de Mayo, en un entorno inolvidable, con una comida convivencia de unas migas extremeñas para todos los asistentes.

En cuanto a la marcha “Padre – Hijo”, que fue pionera en España , el objetivo es que cada menor vaya acompañado por un adulto (edad mínima 6 años) y que el niño se enganche en el deporte del padre o al revés, enganchar al padre en el deporte favorito de su hijo.

En nuestra escuela tenemos una premisa muy clara, y es que los niños disfruten de la bici al máximo, nos da igual que corran más o corran menos, pero queremos ofrecerles una actividad para ocupar su tiempo libre y evitar que entren en otros vicios no saludables.

Este año además de invitar a toda la familia del ciclismo, a la IV Marcha Padre-Hijo, pedimos tu colaboración como años anteriores hemos solicitado a la familia del ciclismo, os solicitamos si pudieras un Maillot y algunos póster firmados, o cualquier cosa , para poder sortéalo y conseguir los fondos, para regalar 30 chándal a los niños/as que pertenecen a la asociación de con el Síndrome de Down (A S P Y A N) de Trujillo.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Escuela Ciclista Francisco Pizarro
C/Travesía del regajo 12
10290 Huertas de Ánimas (Trujillo)
Cáceres

Telf. contacto ; ( Miguel) 609861378

Tienes más información en la siguiente página, visítala y ver las fotos de nuestros eventos además el destino de los regalos

http://www.ecfranciscopizarro.com

escuelaciclismotrujillo@telefonica.net

No hay comentarios: