Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 8 de marzo de 2009

2ª en el Duatlón de Cala Bassa


Y muy contenta por las sensaciones de la carrera a pie.

Es la primera vez que me encuentro más cómoda y rápida en esta parte y esta vez no he podido "recuperar" casi en la bici porque la zona tenía mucha piedra suelta y hacía muy difícil el rodar.

En resumén los entrenos específicos para este duatlón han funcionado. La victoria ha sido para Juan Carlos Campillo y Sonia Contreras del Valle en una carrera que ha tenido record de participación. Y es que este club está trabajando muy duro por promocionar el deporte y la base y además las cosas las hacen muy bien por lo que se merecen estos resultados. La prueba fue ayer, sábado. Era la primera prueba de la Challenge Sant Josep, la segunda edición del duatlón de Cala Bassa. Cerca de un centenar de participantes en la prueba absoluta han disfrutado de un auténtico día de primavera prematura, lo que significa un nuevo récord de participantes. Hay que destacar que muchos de los participantes se estrenaban en este deporte y esperamos que repitan! La victoria absoluta ha sido para Juan Carlos Campillo (Trijasa) que se ha impuesto a su compañero de equipo Pedro Ventura (Trijasa) y a Jordi Roig (Base Sport). Juan Carlos Campillo ha liderado la prueba de principio a fin aunque las diferencias finales con sus perseguidores han sido mínimas en el mismo minuto han llegado los 4 primeros, Campillo, Pedro Ventura, Jordi Roig y Juan Gomez que se ha marcado un pedazo de duatlón luchando por el podio. Manolo Guasch (Sargantana), Josep Torres Riera(Base Sport) y Carlos Tur (Base Sport) formaban el segundo grupo en llegar a meta. Nuestros corredores Vicente Tur Serra, Rafa Martinez Juan y Antonio Tur Ramón, han lllegado en este orden en el mismo grupo. Hay que destacar el papelón del Trijasa, que ha copado los dos primeros puestos del podio absoluto y ha vencido en la clasificación por equipos, y del Base Sport, cuyos corredores Carlos Tur, Josep Torres y Vicent Mas han vencido en Sub 23, junior y cadete respectivamente y que finalmente han finalizado segundos en la clasificación por equipos. El Grup Esportiu Es Vedrà ha finalizado Tercero.

En Féminas el triunfo ha correspondido a Sonia Contreras (Tri Sta Eulalia) seguida de Fátima Blazquez (Desnivel 0%) y de nuestra compañera Lidya Yern (Es Vedra), Las tres han disputado el podio durante toda la prueba al estar prácticamente en el mismo minuto.

Aqui teneis las clasificaciones Generales de la prueba absoluta:
II DUATLÓ DE MUNTANYA CALA BASSA – CHALLENGE SANT JOSEP 2009
TIEMPO NOMBRE APELLIDOS CATEGORÍA CLUB
1 50'06'' 439 JUAN CARLOS CAMPILLO VICENTE ABSOLUT
2 50'27'' 411 PEDRO VENTURA PATERNA ABSOLUT
3 50'56'' 429 JORDI ROIG PRATS ABSOLUT BASE SPORT
4 50'57'' 413 JUAN GOMEZ VETERA INDEPENDENT
5 52'26'' 479 MANUEL GUASCH RIBAS ABSOLUT SARGANTANA
6 52'32'' 380 JOSEP TORRES RIERA JUNIOR BASE SPORT
7 52'34'' 450 CARLOS TUR PLANELLS SUB23 BASE SPORT
8 52'58'' 458 VICENT TUR SERRA ABSOLUT ES VEDRA
9 53'06'' 420 RAFA MARTINEZ JUAN ABSOLUT ES VEDRA
10 53'32'' 443 ANTONIO TUR RAMÓN ABSOLUT ES VEDRA

1 62'03'' 390 SONIA CONTRERAS DEL VALLE FEMINA STA EULALIA
2 63'35'' 386 FATIMA BLAZQUEZ FEMINA Desnivel 0%
3 63'54'' 387 LIDIA YERN ALLEN FEMINA

Desde aqui queremos dar las gracias a todos los que han participado y sobre todo a aquellos que han hecho posible que la prueba exista, en especial a Jose, Xicu, Noelia que llevan mucho tiempo dedicando su tiempo a hacer esto posible.

Esperamos que la prueba os haya gustado a tod@s y que repitais en las próximas pruebas de la Challenge Sant Josep.

www.esvedra.org

2 comentarios:

Argull dijo...

Felicidades. Veo que te va bien con los duatlones. Un saludo desde Asturias. César

fatimabl dijo...

Muchas gracias.

Además me lo pase muy bien o sea que más se puede pedir. ¿Qué tal te va?