Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un domingo más entre compañeros

y es que sino hubiera sido por todos los mensajes recibidos o llamadas para ver si iba a ir a correr pues casi seguro me hubiera quedado en casa.

Porque en Ibiza es ponerse el dorsal y se acabo la sequía. Esperemos que no pase como el año pasado que corrimos todos lo duatlones y las primeras de BTT bajo el agua.

Asique al final he ido a correr y eso que cuando me he levantado llovía tanto que he pensado en quedarme en casa e ir luego un rato al gim. Pero no me han "dejado"¡¡¡

Y hemos tenido suerte ese rato no ha llovido y tampoco hacía frío. Además a pesar de ser una carrera "mala" para los tobillos por las subidas y bajadas empinadas no me he resentido y he corrido a gusto. Y mucho mejor que otras veces. Ha ganado la "cabra loca" (mira que yo tengo ese punto de locura para aguantar todo esto con alegría, pero esta me supera)


En fin que FELIZ NAVIDAD, a todos los compañeros de carreras y fatigas de Ibiza y que nos veremos en la próxima carrera o entreno.

5 comentarios:

Clara dijo...

Felices fiestas a ti tambien..Y a seguir disfrutando del deporte..LLuava, nieve, ha ga frio o calor

Fátima Blázquez dijo...

En el 2011 en alguna carrerilla lo haremos juntas

Argull dijo...

Feliz Navidad no paras jejeje

Fátima Blázquez dijo...

A ver al cine no voy a ir sola, asique mejor a correr y con los amigos.

Luego me fuí al gim que estaban los "niños pequeños" y entre una cosa y otra las 15 de la tarde.

Jaume dijo...

Ponga una carrera en su casa para acabar con la sequía!!!! :) Y feliz navidad