Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuidate y sigue cuidandome

">

Ya son cinco años para encontrar el sentido a porque te fuiste y o soy muy torpe o no existe.

Cinco anos que me dijeron que poco a poco iría olvidando y... he comprobado que es mentira, recuerdas mas o menos pero nunca se olvida.

Cinco años en los que podria haber aprendido cuales son las cosas importantes de la vida sin tenerlo que hacer de golpe.

Lo podría a ver aprendido más despacio o incluso hubiera preferido no aprenderlas. Pero no me preguntaste o no supe escucharte.

Esto tambien lo aprendí ese dia a escuchar no solo a oir, a leer el sentido de las frases no solo de las palabras. Aprendí y entendí de repente el valor de una victoria, de un Mundial o ... Es nada comparado con poder hablar o reír con una persona especial, o con poder decirte aunque fuera una sóla vez Adiós.

Aprendí cual era el valor del dinero porque hubiera pagado todo por despertarme y que todo hubiera sido una pesadilla pero... No me dejaste elegir.

Aprendí que ninguna caída duele tanto como cuando el dolor que se siente desde dentro.

Cuanto aprendi, verdad? Y todo hace cinco años cuando recibí una llamada que creo nadie la debe recibir nunca. Cuando esa llamada es capaz de insonorizar al Mundo, de volver un gimnasio mudo, y marcas y marcas un movil y... al final cuando consigues pensar te das cuenta que nadie va a volver a contestar nunca mas como la noche anterior.

Y este año aun te he echado más de menos, porque se que tu nunca me hubieras hecho ese "daño" y entonces has hecho que el vacio se note aun más y sea mas grande. Aunque para alegrarme pienso que desde alli arriba (en Alpes estabas más cerca) eres el que siempre me ayuda a volverme a levantar, a seguir, a luchar por encontrar algún motivo para seguir riendo y que dejaste a mi lado a las mejores amigos y personas que se puede tener.

Pero por favor la próxima vez dejame decidir

8 comentarios:

Clara dijo...

Cuando vives una situación así, intentas buscar respuestas, buscas un por que, pero no lo encuentras...En la vida no siempre hay respuestas..Siento que hayas aprendido todos esos valores de una manera tan brusca...Animo y sigue con esa fuerte que trasmites a tu alrededor ...

Fátima dijo...

Y días como hoy que difícil es encontrar la fuerza.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_emociones%20(12).gif

César dijo...

Eh bruji casi me haces llorar.
Hace mucho tiempo que aprendí que la vida está en los pequeños detalles que te hacen feliz. Corremos buscando las cosas enormes y cuando las tenemos nos damos cuenta que nada valen al lado de esas sencillas que a veces solo apreciamos cuando no están.
Como tantas veces te he dicho cuando no cumplo los entrenamientos por quedarme con las niñas, a mí ahora es lo que llena después de muchos años de correr de un lado a otro y conseguir cosas teoricamente importantes, me he dado cuenta de las que verdaderamente lo son. He pescado miles de truchas y la que más ilusión me ha hecho en mi vida la pescó delante de mi casa una niña de once años el uno de agosto pasado, ya ves.
A todos mis amigos les digo, cuando hablo de la maravillosa Mónica que se nos fue este uno de Julio, ella nos debe de enseñar una cosa: Debes vivir mientras puedas pues tal vez cuando quieras ya no puedas.
Pero eso sí bruji, no me jodas, yo me he levantado ya tantas veces del suelo después de recibir ostia tras ostia que no me jodas, tú también puedes. El ya no está pero desde donde te ve desea verte feliz, no sufriendo por él, seguro. Pues cuando se quiere a alguien de verdad no se le quiere ver triste ni un solo segundo. Yo desee morirme en el lugar de Mónica, me parecía más justo, pero no era posible y ahora soy feliz de nuevo y todo porque el recuerdo de su mirada me dice que ella me desea como me conoció alegre, feliz, lleno de vida, y siendo esa persona a la que nada se le pone por delante.
Piensa lo que le gustaba a él de ti y búscalo, no lo pierdas pues desde donde está, estará viéndote y te querrá ver con los valores por los que tanto te amó.
Un enorme abrazo desde Asturias y mucho ánimo, puedes, joder es menos duro que subir un puerto del Tour o del Giro, como no vas a poder.
Cuidate mucho

Fátima dijo...

Sabes que lo haré porque me conoces desde hace ya muchos años, muchos años confiando en mi trabajo y en mi como amiga asique aunque sólo sea por mis amigos sabes que me levanto cada día con ganas de haceros reír y de cumplir objetivos de verdad.

Un beso

César dijo...

Pro hazme un favor, no lo hagas pro nosotros, HAZLO POR TI MISMA, para nosotros será mejor y más importante.
Otro beso enorme para ti.

Fátima dijo...

Últimamente solo duermo si escucho música y leo. Y ahora mas tranquila he leído de verdad tu mensaje y

Hay una frase que me la repite Merche y es quien te quiere no le gusta verte triste y mira coincidís.

César dijo...

Será porque Merche es de una zona donde tengo mucha experiencia con la gente de ahí jejeje, yo lo tengo claro prefiero aguantar mi propio dolor que el de la gente a la que quiero y sabes que de lo que hablo tengo mucha experiencia.
Por supuesto estoy en la misma onda que Merche.
Un abrazo y como digo siempre PONTEME PARRIBA EH?

Fátima dijo...

Juanma tengo miedo. Las Navidades han sido muy malas para la cabeza: la sobrinas, mis hermanos con sus parejas y yo () pues mala suerte.

Y luego la noticia de Alberto, de verdad que si me ponen el termómetro lo congelo. Me vino a la cabeza aquella tarde que estuvimos los 3 en Mammoth. Ahora solo quedo yo, pufff.

Yo sigo aquí luchando pensado que hay soluciones y fuerza para no tomar un camino tan corto; pero tengo miedo.