Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 4 de diciembre de 2010

I Cursa Pla de Vila-Patrimoni Humanitat

Y habiendo estado toda la semana en una ciudad que es entre otras cosas Patrimonio de la Humanidad, Salamanca; viaje de avión y a correr esta prueba que es nueva y recorre el paseo maritimo y la zona antigua de la ciudad y esto siempre significa dureza.

En Salamanca entre viaje, recuperar, trabajo, actos, familia, frío y demás pues he conseguido ir a la piscina y al gim pero no he podido ni he querido correr porque tenía los tobillos muy cansados y cargados del domingo. Y he preferido usar la elíptica y hoy ya probar a ver que tal; duelen aun pero no algo preocupante y además la mallas de recuperación y las cremas ayudarán para que mañana no tenga molestias.

Corren las categorías inferiores y luego nosotros 10km o lo que es lo mismo 2 vueltas a: Vara de Rey - Avenida Sta Eularia - Paseo Marítimo – Ceramista Joan Dafa(Ibiza Gran Hotel) – Avenida 8 de agosto – ronda podencos – Avenida de La Paz – ronda Sa Real - Ignassi Wallis - Joan Xicó- Portal Nou - Ronda Toni Costa Ramon - Plaça Vila - Rastrillo - Mestre Joan Mayans- Sa Creu fins al Passeig de Vara de Rey.

Y es lo que toca este mes de diciembre carreras a pie: esta, la Salsa, La San Silvestre de Salamanca y ... la pena que el 6 hagan la de la Constitución de Formentera, demasiado seguido para los tobillos.

No hay comentarios: