Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 26 de octubre de 2010

Retrasmisiones

Menos mal que poco a poco van televisando otros deportes que no son futbol en la tele; en el gim alguna vez de las que corro y que es cuando veo un poco la tele he visto: la Copa del Mundo de Tri, ayer el Camp. del Mundo de Raid de aventura que acabaron en Salamanca (guapo al lado de la catedral) y en el C33 y la versión de la T2 en Cataluña también hay ciclismo y salen algunos de los "niños/as"

En estos una prueba en la que estuvieron Ada y Santi







Aquí en donde estuve perdida a finales de julio y mis compañeros de autocaravana (a partir del minuto 16´)

Sempre positius - 18 octubre


2 comentarios:

Jaume dijo...

qué pasada de prueba. Lo que más me ha gustado ha sido el recorrido. Con razón en Mallorca me cuesta tanto hacer muchos km con la BTT. Aquí todo son piedras sueltas, trialeras, raíces... no hay ni 200 metros de pista fácilmente ciclable! :'(

fatimabl dijo...

Como en todo hay lo bueno y lo malo. También es super bonito pedalear por la costa, y no tener que hacer horas de pista que es como si fueras por carretera.

Yo prefiero hacer BTT en Ibiza que por Salamanca que era muy, muy aburrido.