Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 12 de octubre de 2010

Rodeada de agua en mitad de los viajes

La Vuelta a Menorca genial y como siempre volver a la realidad es peor.

Rodeada de agua y no porque viva en una isla.

El viernes se rompio el termo del agua de Ibiza y hasta que no me llamó el presidente de la comunidad el domingo yo ni idea. "Sólo" estaba inundando el garaje de los vecinos y mi casa :-((.

Menos mal que existe buena gente y amigos y fueron a cortar el agua de casa. Y ya en pensar en arreglar el aparatito y los desperfectos.

Y llegar ayer a las 23:30 a Ibiza (lloviendo), la cocina con agua (limpiar todo), lavar la ropa (más lavar todo y aun sigue lloviendo), hacer todos los entrenos de los chicos, atender la tienda y volver a cerrar la maleta para ir a Palma a los Campeonatos de España de Pista. Todo junto es peor que una etapa alpina del Tour.

Asique nos quedaremos con lo bien que me lo he pasado, sobre todo la tercera etapa, en que estas como se están poniendo las cosas eran mis vacaciones porque irme más días a veces es casi imposible.

Y en "rezar" a ver si para de llover y se me seca la ropa.

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Jolín, vaya faena!! lo que te faltaba!! Suerte que os lo pasasteis bien estos días!

fatimabl dijo...

Es de esas veces que tienes que respirar, contar hasta 10 o si hace falta hasta 20 y ponerse a solucionar las cosas poco a poco