Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 7 de octubre de 2010

Fin de semana largo

y toca irse pero no es trabajo sino diversión aunque me toque pedalear un poco.

Me voy a la Vuelta a Menorca de BTT. Carrera que ya hice hace algunos años con Ruth Moll, Rocio Gamonal y Cris Mascarreras. Y como me encanto el recorrido y el ambiente repito. Esta vez me acompaña Nuria Lauco y luego habrá gente de Ibiza.

En total hay que hacer 3 etapas para conocer la isla, esperemos que el tiempo acompañe y sobre todo toca reir.

Una vuelta que os recomiendo¡¡

4 comentarios:

Jaume dijo...

No paras!!!!!! Y la semana que viene en Mallorca, ¿no?
Preparad chubasqueros para el domingo sobretodo, que me parece que va a caer la del pulpo!

Fátima Blázquez dijo...

El fin de semana que viene?? no bajo el lunes del avión y me cojo otro el martes. Estaré de martes a domingo.

He visto en el hotel que hay sauna y masaje es la otra opción al domingo :-))

Jaume dijo...

de martes a domingo! Pues así tendremos algún momento para vernos.
Avísame cuando estés por aquí.

un abrazooooo

Clara dijo...

Que tal fué la ruta?

Os acompaño el tiempo?