Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 14 de agosto de 2010

Mi primer Olimpico acabado


Y ahora mismo lo que más noto es la contractura que tengo por toda la parte derecha de la espalda y lo cansada que estoy de la parte superior, vamos que casi el dolor de piernas ni lo siento comparado con el de espalda y menos mal que voy en avión que si fuera en tren seguro que me pasaba de estación. Ya me he quedado dormida en el coche.
En bici, marque el mejor parcial de bici 0:57:46, frente a Helena que hizo 58´32" y a pie bien pero mejorable. He adelantado sobre todo en bici muchas posición 16 y corriendo 2 pero en el agua las bollas estaban muy separadas y se hacían interminables las distancias entre ellas.
Pero ahora ya tengo un olimpico hecho y el ICAN sólo son 400 mts más nadando y en cambio hay 50 kms más de bici y 10 kms más a pie.
Asique vamos bien en el preparación y con ganas de también poner una X en esta distancia.
Un nuevo reto superado y ahora toca recuperarse. Hasta Pulpi (que creo que iré) y así hago otro entreno de calidad.
Aquí teneís la clasificación

5 comentarios:

ibizatri dijo...

Ya me estás empezando a dar miedo, jeje, necesitos horas para entrenar como sea, sino me darás una buena paliza ;-), aunque ya lo tengo asumido. Felicidades por ese olímpico.

Ada Xinxó dijo...

Felicidades Fátima! Vaya estreno, espero que tengas mejor la espalda y hayas podido descansar!

fatimabl dijo...

Gracias, a los dos.

Jaume dijo...

Vaya tiempazo en bici!

Unknown dijo...

Si les machacaste a todas en la bici!
A la que te quites el patito de goma para la natacion y te pongan un poli corriendo detras tuyo,no habra quien te pille!

:)