Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 1 de agosto de 2010

5ª etapa día 29: Pramollo - PRAGELATO


Hoy ha sido un día muy duro tanto físicamente (desde las 4:30 hasta las 22:30) como psicológicamente por diversas causas y estoy KO. Pero si yo estoy así imaginaros a los corredores que hoy otra vez han tenido 90 kms de BTT como 4000 escaleras, tuneles, subidas, y yo por ejemplo he hecho 45´ de carretera en falso llano cuesta abajo y luego me he hecho sus últimos 20 kms de BTT y de verdad son duros. Ni un metro de llano: arriba, abajo, piedras, ríos, saltos,... y además hay que unirle un fuerte aire y que toda la etapa se ha hecho en altura por encima de los 1000 mts y llegando en tramos casi a los 3000 mts.

Isma va se ha puesto 2º. Están él y el checo ahí; el 3º ya está mal lejano. Pero hoy ha llegado muy cansado. A él andar no le va del todo bien y hoy otra vez se ha pateado mucho.

Nuria sigue y sigue, cada vez con más diferencia y lo mejor es que ella recupera muy bien mientras que sus rivales cada día van a menos. Además es dura como una roca, llega muerta con mil dolores y poco a poco según va comiendo y recuperando se va animando y es difícil verla con mala cara. Nerviosa, cosa lógica, ya que cuando uno va lider siempre hay nervios y deseando ver esa última línea.

Ayer no me dio tiempo a escribir, el acceso a internet muy limitado y que sino me da tiempo al medio día luego es imposible. Asique ya os puedo contar también la salida de esta mañana. Despertarnos a las 5:45´ y hoy hace mucho frío. Estamos durmiendo a casi 1400 mts y se nota.

Isma y Nuria son los que más cansados están pero yo también creo que se les une los nervios de tener además que disputar. Yo tengo mucha confianza en los dos y desde ayer le repito a Isma que tiene que luchar por este Ironbike y no conformarse con el 2º puesto. Y a Nuria que con tener paciencia y cabeza está hecho. Ojala sea así.

Hoy tienen además la subida más dura. Van a más de 3000 mts y además es casi 2h a pie para hacer cumbre, telesilla (ojala no haga mucho frío) y el resto a la sala de espera. Casi prefería ir con ellos que al menos sé como están.

No hay comentarios: