Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 1 de agosto de 2010

3ª etapa día 27: Barge - TORRE PELLICE


Hoy como si hubiera estado en una sala de espera: para arriba, para abajo, nervios,... ya de salida tenían una especial además de nivel 2, que tenían que dar dos vueltas al pueblo para completar casi 15 kms. En la primera vuelta pasa Vicenç que había salido después de Nuria y nos pregunta cuando le saca, ¿?, pero si no ha pasado¡¡¡¡

Empiezan los nervios: se ha caído, se ha perdido,... pasa la francesa que va 2º pongo el crono y Nuria no pasa y no pasa al final pasa y nos dice que se ha perdido pero bueno queda todavía una vuelta que dar asíque le pedimos que apriete e intente recuperar el máximo tiempo posible. Al final lo consigue y llega a meta con 30” de ventaja pero que al haber salido antes en la crono queda que la francesa le ha ganado unos 40”.

Vicenç en esto de buscar a Nuria marca un tiempazo e Ismael queda 2º en su categoría.

Luego, me voy con mi compañero de viaje, Raul, a la llegada y según las previsiones tengo unas 4h para hacer cosas. Asique con la goma de tensión hago el gim de movilidad articular y luego me voy a correr 45´. Y al llegar me dicen que van a llegar. Asíque sin ducharme ni na: comida, batido recuperante, y a buscar a Ismael. Que llega 1º y se pone 2º en la general con bastante distancia respecto al 3º. Como siempre sus crónicas las podeís leer en www.esmtb.com

Le llego al campo base: limpiarlo, comida, le pongo hielo en las piernas y me voy a buscar a Nuria y a Vicens. Aquí es muy complicado calcular los tiempos y ya sólo Ismael ha tardado 7:15´ asique imaginaros la dureza de esta carrera. El desnivel ha sido 4100 mts.

Y al cabo de 1h llega la francesa y pico el cronometro. De nuevo a la “sala de espera” para arriba, para abajo, no quiero ni mirar el crono,... ya van 20´ hay que preguntar al juez y me dicen que esa chica se ha retirado y no ha hecho la 2ª especial. Uffffff¡¡¡¡ Ahora ya sólo nos queda esperar que no se caíga y le pase nada raro.

Y después de 3h llega casi con 10h y salvando por 5´ el tiempo máximo. BIEN¡¡¡¡¡

La comida que les he preparado a los tres tenían la sorpresa de algo de pizza y de postre helado , y no ha y como dar de comer a esta gente. Con el hambre que tienen parece que cocino mejor que el Arguiñano.

Un día más Nuría lider e Isma a mejorado a la 2ª posición. Esto va bien¡¡¡

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Ya me imagino el desconcierto de Vicenç apretando a tope y no atrapando a Nuri y ella con el cabreo de haberse perdido!

fatimabl dijo...

Y yo de "parto" como decíamos allí. Qué nervios¡¡¡