Ya no acordaba lo que era estar todo un fin de semana en casa: sin maleta, sin avión y entrenando con la gente del club que hoy se han portado y después de convencerme para cambiar mi entreno de carretera por el BTT ha merecido la pena. Al final 4:30h para mí reales y yendo a Es Brol que como siempre esta precioso y a además a buen ritmo. En total me han salido 90 kms.
Y ayer entre el trabajo de por la mañana y el entreno de la tarde el día se paso volando y no hay como "pegarse" con el agua y correr un "rato" para dormir bien.
Eso si no siendo que los controladores aereos no hagan bien su trabajo esta tarde toca preparar la maleta y mañana para Valladolid que se empieza la última concretación con los cadetes de cara al Campeonato de España de carretera. De nuevo en SieteIglesias en ese hotel en mitad de la nada para que no se me escapen.
Asique a partir de mañana y hasta el viernes toca pegarse con el aire por esas rectas infinitas e intentaré correr también, la piscina lo tengo más complicado pero esta semana he nadado casi todos los días y quizá me escape esta tarde también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario