Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 10 de julio de 2010

Objetivo cumplido


Da satisfacción escribirlo y más porque la Copa de España para nosotras no ha sido fácil de ganar. Es complicado responder durante carreras que van de 80 a 110 kms como hoy a los ataques de equipos como el Lointek que son mayoría. 10-8 corredoras contra 2 y más intentando en la medida de lo posible que Rosa trabaje poco o sólo este pendiente de sus más directas rivales.

Hoy lo hemos conseguido y el botín aunque no hemos ganado la carrera más o menos hemos conseguido ganar la Copa España no la carrera ya que me podría haber ido con alguna chica del Lointek pero era más importante estar con Rosa por si se complicaba la cosa y como no hemos querido entrar en su juego pues aunque se hacía la fuga y cogían algo de tiempo al final eran neutralizadas y otra vez mil ataques de Belen y Lucía.

Rosa al final ha entrado por delante de ellas y así aunque se dispute la CRI la Copa de España es nuestra. También Rosa ha ganado el Campeonato de Castilla y León y seguimos haciendo como equipo una gran temporada: 2 Campeonatos de España de Duatlon Cross, el campeonato de Castilla y León de carretera y aquatlon, 2 medallas en los nacionales y la Copa de España que supone un puesto para el Mundial.

Yo le sumo además mi Extrem, y lo que he mejorado corriendo. Y ahora nos queda la temporada de Tri en la que mi principal objetivo es el ICAN de Mallorca. Asique a partir de hoy a empezar de nuevo a correr.

la noticia de Valladoliddeporte

4 comentarios:

Eligio Fdez. dijo...

ENHORABUENA!!! por ese pedazo de temporada de carretera y duatlón.
Ahora ten cuidado y no te nos ahoges en el ICAN :-P

Ada Xinxó dijo...

Perfecto!!! Me alegro mucho! Un gran premio para todo el esfuerzo y a seguir sumando objetivos cumplidos!

Argull dijo...

Como dijo Anibal Smith:
"Me encanta que los palnes salgan bien"
Felicidadesssssss

fatimabl dijo...

Gracias y Eligio me tienes que decir en que bar te espero en Mallorca hasta que tu llegues que yo voy comiendo.