Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 26 de julio de 2010

2ª etapa: Día 25: Entracque -SAN DAMIANO MACRA


Hoy ya han llegado con otra carita. Ismael ha perdido el liderazgo porque se ha perdido en la bajada final de la cronometrada y ha perdido uno 5-6´ (para leer su crónica aquí) pero Nuria ha conseguido mantenerlo y aumentar su distancia ya en 20´. Lo que pasa es que el IronBike tiene este sistema de puntuación raro de puntos y tiempo que hasta el último día es complicado decir que está ganado.

Clasificación

Nos hemos levantado a las 6 y a partir de ahí todo el día liados. Desayuno, preparar avituallamientos: saltsticks junto con los aminoácidos, el focus, las sales de 226ers, poner la en las cadenas el squirt y a la salida. Os dejo alguna foto de la salida

Nosotros con la autocaravana a buscar la llegada y preparar todo para cuando ellos lleguen: comida, sitio, agua,..... y hay es cuando he tenido una hora para poder hacer mi entreno: correr. Es guapo poder correr por estos sitios, rodeada de montañas y de verde. Eso sí no me ha dado tiempo ni a ducharme porque ya la organización ha dicho que llegaba el primero y entre ellos venía Ismael. A pesar de la alianza entre checos al final ha perdido el maillot por un fallo bajando pero bueno esto es muy largo.

Batido de recuperación 226ers y comida, y a esperar a Nuria que me ha “roto” un poco el planing y ha llegado sólo con una hora de retraso con respecto a Ismael y eso que todo el mundo calculaba entre 1:30 -2h o sea que muy bien. Como siempre con su “sombra” Vicents. Muy buen duo seguro que también hubieran podido ganar en parejas.

Y más de lo mismo prepararles la comida y luego al masaje. El día anterior tanto Nuria como Vicents tenían los gemelos muy cargados y les puse las tiritas de taping y se reían pero hoy cuando no han tenído molestias ya no se han reído y luego la sensación de frío y alivio de las cremas pues les deja más o menos preparados para mañana.

Hoy si me ha dado tiempo a ir a cenar con ellos. Todo estaba ya limpio: ropa, autocaravana.... y además había que escuchar el briefing que tenía su cosa. Ya sólo oir que nos teníamos que levantar a las 4 nos ha cansado más. El primer autobus para llevarlos a la salida (estaba en un alto de difícil acceso para la autocarava) salía a las 6 y el segundo con Isma a las 7. Asique al llegar después de cenar a preparar otra vez todo avituallmientos, bidones,... (y después de ver como se habían encontrado el día anterior han pedido los paquetitos de saltstichs y aminoácidos y el focus). Barritas, frutos secos, geles, hacer la cama en la autocarava en fin que son las 11 y estoy KO y hay muy pocas horas que dormir asíque hasta mañana.

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Que suerte que tienen de tenerte allí con tus tiritas y masajes!! Espero que hoy Isma no se haya perdido y Nuria siga sin sumar muchos puntis!