Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 5 de julio de 2010

El resto de la semana

Ha sido ordenador, facturas, ordenador, facturas, cambio de precios y volver a la isla y ver que tal se pasa el fin de semana.

Y ha sido mejor; quizá porque estaba KO del trabajo y los entrenos y porque entre entrenar yo y los entrenos a los demás que en verano muchos son presenciales estoy todo el día liada y sin tiempo ni a pensar.

Y el domingo que quería ir un rato a la playa va y llueve por la tarde, eso sí hoy lunes que toca trabajar hace un sol esplendido :-(

En unos días me iré a los Alpes con Nuria y Vicent y la autocarava; pensaba que este año me iría por fin con Toni pero... lo que está claro es que cada día que pasa y pasan cosas pienso en que no disfrutar de los momentos y la situación es un error. Y también me ha dado cuenta que lo que he disfrutado esta semana con los cadetes y lo que disfrutaré aunque sean días sin parar en Alpes. Porque es el trabajo que me gusta y con el que siento que hago algo gratificante.

Esta semana se fue Monica, la novia de uno de los chicos que entreno y que conocía. Muchos años contandonos cosas y viendo como se lucha por vivir. Pero aguantar un cancer, otro, otro y... y las horas de hospital, de quimio, de radio, de putadas en definitiva para el cuerpo es demasiado. Más joven que yo y ya no está pero no por rendirse. Ahora te toca a ti ayudar a Cesar a no rendirse y seguir disfrutando de cada momento.

3 comentarios:

David Frehner dijo...

animos a toda la familia y amigos!

Argull dijo...

Gracias a Fátima y David por vuestras palabras de aliento.

fatimabl dijo...

Acuerdate que yo ya he estado donde tu estas ahora y se sale más fuerte y se aprende muchísimo. Aunque siempre piensas que mejor no haberlo aprendido.