Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 26 de julio de 2010

1ª etapa Día 24: Prólogo – ENTRACQUE



Después de unos días perdida en la montaña y con el tiempo muy justo por fin he conseguido conectarme a internet y así contaros un poco las aventuras del Ironbike. Aunque las he ido escribiendo por la noche cuando los tres chicos dormian.

Ya tenemos el prólogo pasado y de la mejor manera posible. Esta noche han dormido en la autocarava los dos lideres del Ironbike: Ismael Ventura en chicos y Nuria Lauco en chicas. Tanto uno como el otro han marcado sus diferencias en un prólogo de 7,4 mts para nada fácil (lo he hecho con Nuria en el calentamiento). Sus puentes de madera, sus rampas duras, sus bajadas,... y dos vueltas al pueblo.

Los han separado en dos mangas de unos 70 corredores cada una. Y se clasificaban los 20 mejores entre las dos, sin distinción en sexo. Nuria aunque ha sido la primera chica no ha podido entrar entre los 20 (cosa normal) e Ismael ha ganado su manga, con un minuto de diferencia respecto al 2º y con esa misma diferencia con respecto al primer clasificado de la otra manga. Así ha pasado a la final que la ha ganado también con 12” de diferencia respecto al segundo clasificado.

Así da gusto empezar. Ya que la moral que coges y la confianza, te hacen afrontar las etapas de otra manera.

Con Nuria siempre va Vicent Pacios que es una garantía para ella. Por experiencia se agradece muchísimo poder tener a alguien a tu lado en estas pruebas y más si como Vicent también sabe de mecánica.

En la final también se ha metido algún otro español como podeís ver la clasificación general de este día.

Luego batido recuperador, 226ers, masaje con los productos de mebaline.

Ahora ya vamos en la autocaravana camino de la llegada de la 1ª etapa y a esperar a mis chicos.

Os dejo alguna foto de las que he podido hacer hoy, no son muy buena calidad entre que estaba pendiente de la llegada, de atenderles y que son con el iphone.

Y aquí podeís leer la crónica de Ismael en www.esmtb.com

No hay comentarios: