Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se acaba el año

Que a pesar de la crisis para mí en trabajo ha sido el mejor desde que llevo entrenando gente tanto en número como en resultados.

Además me he lanzado a lo de la tienda esto como ya he comentado debído en un inicio para ayudar a Toni a reducir gastos en la carpintería y por otro por hacer algo que me guste y siempre unido al entrenamiento.

Lo malo la carpintería, tener que tirar de Toni durante todo el año y sobre todo en la segunda parte del año, hacer crucigramas complicados con los pagos y en muchas cosas aprendiendo juntos de como hay que trabajar ahora mismo. Y quizá de todo esto tan negro lo mejor ha sido unirnos mucho más y como el día de Nochebuena que aunque acabamos de trabajar a las 22:30 estabamos los dos tan contentos por a ver solucionado unos temas pendientes con un sandwich y una copita de champan; eso si reventados.

Además esa noche también recibi llamadas que animaban ver que la gente se acuerda de tí en un día tan especial.

Y hoy para despedir este año lo hago corriendo por primera vez la “Pujada a la Catedral”, (ya que es la primera vez que no me voy de vacaciones, que coño con la crisis)

Es la carrera que finiquita el año y que está incluida en el programa de fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Ibiza.

La carrera comenzará a las 16:30 horas y como es habitual la salida estará ubicada en el Paseo Marítimo a la altura de la Casa del Mar (Delegación del Gobierno) y la meta se colocará en la Plaza de la Catedral.

La entrega de premios será a las 18:00 horas en el Paseo de Vara de Rey. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría además del clásico sorteo de lotes navideños que se realizará como cada año. Así mismo habrá una clasificación de categoría Especial y la típica tradicional clasificación de los mejores disfraces.

Y para el 2010 yo pido que me deje como estoy. FELIZ AÑO A TODOS de Toni y mío.

4 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Feliz Año a los dos! nos vemos en las cuetas de la catedral ;-)

Eligio Fdez. dijo...

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A LOS DOS !!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para los dos en lo personal, en lo laboral y, no nos olvidemos, en lo deportivo. Alex B.

fatimabl dijo...

Muchas gracias a todos. Y Feliz 2010 que lo pasaremos juntos.