Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 31 de diciembre de 2009

2º en el fin de año

Y vaya calentón. 2600 mts a toda lecha y encima la ultima parte con la subida a la catedral. Corrieno en 4:17´ que esto es lo mejor que he corrido yo nunca. Aunque tengo que ir a hacerlo con la bici para verificar la distancia y asi tener seguro que he sido capaz de correr así de rápido y encima en subida.

Y menos mal que calentamos muy bien porque era una carrera super explosiva y también hicimos Eligio y yo las cosas bien y volvimos a casa corriendo poco a poco y para acabar yo paseo con Toni.

Cena, champan y por primera vez conseguí que Toni se comiera 12... no uvas porque no le gusta: las pipas, la piel,... el "payes" que para esto es muy señorito sino 12 cacahuetes con miel y espero que el 2010 sea el mejor para el por lo trabajador que es.

El susto de la noche lo dio mi sobrinita que con 40º de fiebre se la ha pasado en el hospital después de no conseguirla bajar en todo el día.

En definitiva que acabamos y empezamos el año bien y seguro que irá así durante todo el año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2.200m, año pasado con GPS, y ahora mismo comprobado con Google Earth. De todas formas, enhorabuena y feliz año

Bellotatlon dijo...

Enhorabuena y os deseo lo mejor para este 2010.

fatimabl dijo...

Muchas gracias.

Fijate la diferencia ahora me sale a 5:07. Y no es por el tiempo en carrera sino porque sirve para hacer series y de tener de referencia 4:17 a 5.07 pues hay mucha diferencia.

A mí ya me lo parecía por eso dudaba

Club dijo...

ayer medido con la BTT la mía y la de Eligio nos salio 2300 mts. Y ahora me sale a 4´50" que es el dato más cercano y real a las últimas carreras