Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 5 de diciembre de 2009

Primera carrera acabada

Y lo que se dice disfrutar lo he hecho poco, pues si ya llevo "stress" entre semana el sábado más. Y todo por la mala organización de la prueba.

Cuando no hay ningún sitio donde poder informarse, cuando te tienes que dedicar a leer blogs o webs de corredores o clubs pero no del organizador para saber del horario de como inscribirte,... las cosas salen mal.

El supuesto barco de la 9:30 salia a las 9 y el de las 10:30 a las 11. Es decir yo que tenía pensado coger el barco de las 10:30 para llegar a las 11 lo he hecho a las 11 para llegar allí a las 11:40. Menos mal que estaba David (Trijasa) y un Esgarrapats conmigo y que otra pareja nos han cogido los dorsales. Baja del barco, corriendo a buscar un taxi, llegas a la salida corriendo a buscar el dorsal, cambiarse de ropa,... en fin que a las 12 no había ni calentado. Pero se retrasa la salida pero cuanto 5´? 10´? como no lo sabes tienes que estar cerca y sin calentar bien. Al final esperamos hasta las 12:20 en el arco de salida. Y se empieza a originar otro problema. Hay un barco a las 13:30 y el siguiente a las 17 es decir, empezamos a ir justo de tiempo para volver a Ibiza (en mi caso para poder ir a comer con Toni cosa que no hago entre semana). Y salimos a esa hora porque hay corredores que deciden ni correr e ir a por el barco y la organización ya se ve tan apurada que salimos sin el juez principal.

Al principio voy mal y no empiezo a disfrutar hasta el +- que llevo 20´ corriendo, y y ya hemos tenido un cruce sin señalizar. De estos hay otro en los últimos kms, menos mal que hay gente delante.

Agua??? ni gota, me salva mi botellita que me he acostumbrado a correr con ella porque como no aprendo a beber de vasos.

Llego a meta, 2ª, me gana Rebeca, pero falta Lidia, Eva y Susana y muchos chicos. Y sigo corriendo. Son las 13:22, cojo la mochila, corro al autobus de los corredores y deprisa al barco a las 13:31 estamos embarcando (menos mal que nos han esperado), Y a cambiarse en el baño.

En fin, que con unos pequeños cambios esta carrera podía ser mucho mejor porque el recorrido es muy bonito pero hay muchos fallos.

IDEAS para el 2010
* Coger el barco de las 9 y disputar la carrera de los mayores a las 10:30
* Como el recorrido son 12 kms mientras corremos nosotros hacer las carreras de promoción.
* Asi sobre las 12 ya habrían acabado todas las categorías y en la entraga de trofeos estaríamos los de Ibiza porque hoy ha tenido que ser muy triste ya que los ganadores ibamos todos en el barco y nadie se ha quedado a coger el trofeo.
* Comprar unas botellitas de agua
* Poner información en internet: página de la federación balear de atletismo, Consell de Formentera o hacer su propia web.
* Marcar todos los cruces.

Volveré??? pues ahora mismo no lo sé, pero no sólo yo. El año pasado eran unos 100 hoy habremos llegado a 30-35.

No hay comentarios: