Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 4 de diciembre de 2009

Fin de semana con dos carreras a pie.

Un poco por lo liada que he estado y otro porque la carrera de hoy es en Formentera y hasta que no viera como amanecía no me iba a decidir a ir ya que si hace mucho viento era una bobada coger el barco y llegar allí mareada. Que mis origenes son de tierra firme¡¡¡

Es la 31a edición de la carrera de la constitución organizada por el Consell de Formentera. La carrera absoluta se celebrará a las 12h, en un circuíto circular con salida y llegada a Sant Francesc, pasando por La Savina, Es Pujols y Sant Ferran, bordeando S'estany para recorrer un total de 12 km.

Este año una de las cosas que cambia a positivo es que el barco si lo pagará el Consell que desde que se formó el de Formentera había problemas. Y así en las taquillas de Balearia Tansmapi habra un haura un listado con los atletas inscritos y dando el nombre se nos dara el billete gratis y así los atletas que corramos las carrera de los "mayores" cojeremos el barco de las 10.30 y ya en Formentera nos llevaran en autobus a la salida.

Yo después de una semana con algo de fiebre, catarro y mucho trabajo voy a conocer esta prueba de la que todo el mundo habla muy bien y que por unas causas u otras nunca he podido hacer. Y ya allí iremos por sensaciones.

Y si el domingo me he recuperado correre el segundo cross en el circuíto de Sa Joveria, que está junto al recinto ferial. Nuestra carrera será a las 12'45 horas y la categoría senior femenina tiene que hacer 6150 m (5 vueltas). Y esperemos no se vea influenciado mucho por la carrera de hoy en participación y el puente.

No hay comentarios: