Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 4 de agosto de 2009

Jacob Frontelo 2º en la categoría Elite en Navalcan

La tercera prueba puntuable para el circuito Senda Viriato, que se hace todos los veranos en la zona de Talavera y su comarca, se celebrabo en el pueblo de Navalcán.
Jacob estaba en 3º posición en la general en la categoría Elite en el Circuíto Senda Virato y su objetivo era afianzar esa posición o mejorarla.

El circuito se adaptaba muy bien a sus características: pista ancha, y una subida de 1km que cada vez se ponía más dura que acababa en una pequeña zona de piedras.

Tomarón la salida en la categoría élite unos 20-25 corredores. Y desde el principio y para evitar enganchones y problemas decidio salir fuerte. Quedando 3 corredores en cabeza Jony Paz (campeón sub23 de CLM y del Open, y ganador del open de madrd sub 23) e Israel Corrochano (campeón de Extremadura sub23) y yo.

Pero al final de la primera vuelta una aparatosa caida de Israel le obliga a retirarse, http://isra-ktm.blogspot.com/ y solo quedamos Jony y él que son compañeros de equipo.

Jony aun así pone su ley en las subidas y en la ultima vuelta pierde unos 25 segundos, y aunque le intenta cger en la subida y se queda a sólo 5 seg, no pudo acabar de cogerlo y al final 2º puesto y mejoro su posición en la general a 2º detrás de Jony.

No hay comentarios: